La FIFA despidió del Mundial al polémico árbitro Mateu Lahoz
El partido disputado este viernes entre Argentina y Países Bajos se convirtió en uno de los más polémicos, no solo por los incidentes dentro de la cancha entre los futbolistas, sino también por la actuación del árbitro Mateu Lahoz.
El árbitro español fue duramente criticado por la cantidad de tarjetas amarillas que sacó y las faltas que cobró. Ahora, la FIFA tomó una drástica decisión respecto a su continuidad.
A días de aquel encuentro, el organismo rector del fútbol decidió enviar nuevamente a España al colegiado por su pésimo arbitraje en el partido de la Albiceleste contra Países Bajos. De esta manera, ya no podrá dirigir ningún otro encuentro en lo que queda del Mundial Qatar 2022.
Según trascendió, Lahoz se convirtió en el juez con más tarjetas amarillas mostradas. Fueron 14 en total. Además, cobró 48 infracciones, 30 para la Selección Argentina y 18 a Países Bajos.
Te puede interesar
Nuevo accidente mortal con un auto Xiaomi SU7: el coche se incendió y las puertas no se destrabaron
Un hombre murió en China tras un nuevo accidente con el Xiaomi SU7 Ultra, el vehículo eléctrico de la compañía tecnológica que vuelve a quedar en el centro de la polémica. El automóvil impactó contra un paredón en la ciudad de Chengdu, y pocos segundos después quedó completamente envuelto en llamas.
Israel presiona a Hamás para que devuelva los cuerpos de los rehenes
A pesar del alto el fuego Israel detuvo la reapertura del paso fronterizo de Rafah y redujo aún más la ayuda humanitaria a Gaza.
Histórico: Uruguay aprobó la ley de eutanasia
Uruguay se convirtió este miércoles en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia, tras la aprobación del proyecto de Ley de Muerte Digna en la Cámara de Senadores, luego de más de diez horas de debate.
Israel entregó los restos de 45 palestinos a Gaza como parte del acuerdo de intercambio de prisioneros
Ahora se trabaja para identificar los cuerpos mediante pruebas de ADN.
Gaza: tras la liberación de rehenes empiezan a entrar unas 190.000 toneladas de ayuda humanitaria
Se trata de alimentos, artículos de refugio, medicamentos y gas para cocinar, entre otros suministros.
Donald Trump fue ovacionado en el Parlamento de Israel tras el acuerdo de paz en Gaza
El mandatario estadounidense fue aplaudido de pie por los legisladores israelíes luego de la liberación de los 20 rehenes de Hamás.