La nueva regla será obligatoria para todos los países a partir del 1 de julio de este año: el objetivo es regular las actitudes de los arqueros antes de los penales
Amir Nasr-Azadani protestó por la continua represión ejercida contra las mujeres iraníes y a continuación el régimen de Teherán respondió que el defensor del club Iranjavan debía morir por su “enemistad con Dios”
El partido disputado este viernes entre Argentina y Países Bajos se convirtió en uno de los más polémicos, no solo por los incidentes dentro de la cancha entre los futbolistas, sino también por la actuación del árbitro Mateu Lahoz.
La FIFA anunció que desde este miércoles y hasta el 29 de marzo los aficionados de todo el mundo podrán solicitar entradas para el mundial Qatar 2022, programado entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre próximos, con la novedad de que habrá una "tarjeta del hincha" obligatoria y se podrán adquirir boletos para asistir a mas de un partido por día.
La Comisión Disciplinaria del ente que rige los destinos del fútbol mundial informó que se repetirá el duelo válido por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas
Las sedes de Perú e Indonesia se mantendrán pero los certámenes se disputarán en 2023. A su vez, la Conmebol ya había cancelado el Sudamericano Sub-20 que se iba a diputar en Colombia
Martín Torres y Gonzalo Berazategui se consagraron campeones del Primer Torneo FIFA19 que se realizó el viernes 30 de agosto en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones de Realicó y que contó con la participación de 28 equipos.
La Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa comunica el fallecimiento de su socia Ana Carolina Illanes de Casado a la edad de 52 años. Casa de duelo, Pedro Berton 2609, Santa Rosa. Sus restos que son velados en Sala Velatoria N° 6 de la Cooperativa, calle 1 de Mayo 860 de Santa Rosa, recibirán sepultura el 30 de Junio de 2026 a las 15 horas, previo responso.
La víctima, de 48 años y apellido Fernández, fue atacada dentro de su vivienda durante la madrugada. La Policía montó un operativo que permitió demorar a dos hombres de 20 y 40 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
En su primera conferencia de prensa, el funcionario remarcó el perfil dialoguista del nuevo jefe de Gabinete y repasó una serie de indicadores económicos, sociales y energéticos que el Gobierno nacional considera positivos.
El intendente confirmó a Infotec 4.0 que dará curso a la dimisión del hasta hoy secretario de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, tras meses de tensiones internas con la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana. Las funciones quedarán concentradas en Romina Cabrera.
Tras conocerse que el intendente Facundo Sola le aceptará la renuncia, Jorge Barrozo dialogó con Infotec 4.0 y explicó los motivos detrás de su decisión de dejar la Secretaría de Servicios Públicos y Gestión Ambiental. "A la planificación que siempre exigió Facundo, yo no me pude adaptar".
La comuna capitalina extendió sus trabajos de señalización y bacheo a distintos puntos de la ciudad, en el marco de un plan que busca reforzar la circulación segura de los vecinos.
La fuerza se denominaría "Fuerza Pampa" y fue presentada ante la Justicia Electoral por el intendente de Lonquimay, Manuel Feito. El espacio buscaría fortalecer la posición política del jefe comunal santarroseño de cara a las elecciones de 2027.
Un joven de 24 años, oriundo de Parera, resultó con graves heridas en cabeza y rostro tras protagonizar una colisión con un automóvil este martes por la tarde en pleno centro de Huinca Renancó. Debido a la magnitud de las lesiones, debió ser derivado de urgencia a un centro de salud de Río Cuarto.