Leone, Perano y Scrimaglia, los principales nombres de JxC en Parera
Se conocieron los principales nombres para acompañar a Leone Escuredo en la lista que en mayo próximo intentará retener la comuna que actualmente conduce el radical Juan Carlos Olivero.
El oficialismo se encolumnará tras la figura del actual Vice Intendente, Damian Leone Escuredo, pero esta tarde se supo quienes serán los candidatos a los principales cargos en el legislativo y el Juzgado de Paz.
Leone, confirmó a este medio "Al proyecto se sumará Mariana Perano, una persona de basta experiencia en el trabajo de las instituciones, tanto sociales como educativas, quien, estamos convencidos, podrá poner al servicio del Concejo toda esa experiencia, en su primera aproximación a la política. Esto no es menor ya que debemos valorar su enorme compromiso puesto a disposición de nuestra localidad".
Por otra parte confirmó que Mariano Scrimaglia accedió a la propuesta de continuar al frente del Juzgado de Paz en un nuevo período, cargo que según indicó Leone, el actual Juez "lo ha ejercido con absoluta responsabilidad y compromiso, es por ello que su trayectoria lo convierte en un gran candidato al que todos conocemos muy bien."
Finalmente el candidato a la intendencia de Parera adelantó que el resto de los nombres se conocerá el próximo martes y "tendrá un fuerte perfil de trabajo en las instituciones".
Te puede interesar
Con una carta de despedida dirigida a Milei, Petri presentó su renuncia como ministro de Defensa
“Será un honor para siempre”, dijo el diputado nacional electo de LLA sobre su servicio en el Gabinete como ministro de Defensa.
Javier Milei asistió a la Final del Abierto Argentino de Polo de Palermo
Fue acompañado por su hermana, Karina.
Javier Milei acompañará a María Corina Machado a recibir el Premio Nóbel de la Paz
El lunes por la noche, el presidente de la Nación viajará hacia Noruega por invitación personal de la líder opositora al Gobierno de Nicolás Maduro.
Denuncian lavado en AFA: un monotributista tendría 120 autos de lujo y helipuerto
La CC apunta a testaferros de la dirigencia. Advierten que “la plata no llega a los clubes” y denuncian que jueces de la causa trabajan para la propia AFA.
Milei evalúa viajar a Noruega para participar de la entrega del Premio Nobel de la Paz
De concretarse, el viaje se dará entre el 9 y el 12 de diciembre.
Milei defendió su plan económico y volvió a diferenciarse de Macri: “No hizo el ajuste fiscal”
Milei volvió a destacar su gestión al disertar en el cierre de un encuentro de líderes de La Rural.