Leone, Perano y Scrimaglia, los principales nombres de JxC en Parera
Se conocieron los principales nombres para acompañar a Leone Escuredo en la lista que en mayo próximo intentará retener la comuna que actualmente conduce el radical Juan Carlos Olivero.
El oficialismo se encolumnará tras la figura del actual Vice Intendente, Damian Leone Escuredo, pero esta tarde se supo quienes serán los candidatos a los principales cargos en el legislativo y el Juzgado de Paz.
Leone, confirmó a este medio "Al proyecto se sumará Mariana Perano, una persona de basta experiencia en el trabajo de las instituciones, tanto sociales como educativas, quien, estamos convencidos, podrá poner al servicio del Concejo toda esa experiencia, en su primera aproximación a la política. Esto no es menor ya que debemos valorar su enorme compromiso puesto a disposición de nuestra localidad".
Por otra parte confirmó que Mariano Scrimaglia accedió a la propuesta de continuar al frente del Juzgado de Paz en un nuevo período, cargo que según indicó Leone, el actual Juez "lo ha ejercido con absoluta responsabilidad y compromiso, es por ello que su trayectoria lo convierte en un gran candidato al que todos conocemos muy bien."
Finalmente el candidato a la intendencia de Parera adelantó que el resto de los nombres se conocerá el próximo martes y "tendrá un fuerte perfil de trabajo en las instituciones".
Te puede interesar
Adorni le restó importancia a las declaraciones de Trump sobre el estado de la Argentina
“Imaginate que si estamos muriendo jamás aprobarían una ayuda financiera”, dijo el vocero Presidencial.
La fría y contundente respuesta de Santiago Caputo a la amenaza de Fred Machado: "Mensaje..."
El empresario narco amenazó con “hacer caer el país si hablaba”, y la reacción del asesor presidencial fue de apenas dos palabras.
Milei en Tucumán: “Es libertad o la esclavitud que proponen los kirchneristas”
Con un megáfono en la mano, el presidente arengó a la militancia que se acercó a respaldar el acto de campaña libertario en la localidad tucumana de Yerba Buena
El peronismo celebró el Día de la Lealtad en plena campaña electoral: “El 26 de octubre es Milei o Argentina”
A 80 años de la movilización del 17 de octubre de 1945, Cristina Kirchner y Axel Kicillof denunciaron la injerencia de los Estados Unidos en Argentina.
Atacaron la camioneta de Urtubey en Salta: apuntan al narcotráfico
El ex gobernador fue atacado ayer cuando había campaña electoral en el interior de la provincia
Fracasó la sesión en Diputados por falta de quórum tras las inasistencias de Caputo, Lugones y Karina Milei
Los bloques opositores impulsaron la interpelación a la secretaria General de la Presidencia Karina Milei, y los ministros Luis Caputo y Mario Lugones.