(Video) Visible ninguneo de Lionel Messi y la selección a Wado de Pedro
La mayoría de los jugadores del seleccionado vive en Europa y, como es harto conocido, no comulgan con el rumbo que ha tomado el país durante los últimos años. Sin embargo, los funcionarios nacionales esperaban un saludo de compromiso del astro, que optó por pasarles por al lado sin siquiera mirarlos. Una nueva e histórica gambeteada de Messi.
Ansiosos por recibir, al menos en parte, algo del fervor de las multitudes por la copa del mundo obtenida por la selección argentina, autoridades del gobierno nacional se presentaron en el aeropuerto de Ezeiza durante la madrugada para recibir a los jugadores.
Entre los funcionarios de gobierno que esperaron pegados a las escaleras del avión que traía a la comitiva de jugadores, se encontraban la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano; el director general de Aduanas, Guillermo Mitchell; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; y el ministro del Interior y dirigente de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro, quien por estos momentos se encuentra impulsando su figura de cara a las elecciones presidenciales del 2023.
Carignano fue la encargada del operativo para recibir al seleccionado nacional y lograr una foto que mostrar ante la militancia camporista. Pero las cosas no resultaron como se esperaban.
Las caras de los funcionarios, descolocados por la situación, hablan por sí sola. Limitados a meros expectadores, apenas se limitaron a aplaudir el paso de los campeones del mundo. Ningún integrante de la comitiva, incluyendo a Lionel Messi y Lionel Scaloni, se detuvo siquiera a mirar a las autoridades.
Ya resulta un hecho conocido que la mayoría de los jugadores del seleccionado nacional, que juegan y viven en Europa, no comulgan con los principios del kirchnerismo ni están conformes con el curso que tomó el país durante los últimos años. El episodio ocurrido esta madrugada confirma, una vez más, que el propio capitán y nuevamente galardonado como el mejor jugador del mundo, Lio Messi, no es la excepción.
El gesto de desesperación oficial que más llamó la atención corrió por cuenta de la mano derecha de Wado de Pedro que estaba encargada de captar el momento mediante fotos y videos.
Al ver que Lionel Messi gambeteaba al ministro, la asesora, vestida de blanco, se acercó al capitán del equipo señalando al dirigente de La Cámpora y siendo víctima de un nuevo ninguneo del campeón del mundo.
Te puede interesar
Capitanich acusó al gobierno de Milei de ser “endeudador serial” y construir un “narcoestado”
En una entrevista con Splendid AM 990, el exgobernador chaqueño Jorge Capitanich lanzó durísimas críticas al presidente Javier Milei, en la antesala de su visita a la provincia para participar en la inauguración de un microestadio evangélico junto al pastor Jorge Ledesma. El exmandatario acusó al gobierno nacional de llevar adelante políticas de ajuste despiadadas, endeudar al país y “desmantelar al Estado”, dejando espacio al narcotráfico.
Más fondos buitres quieren recibir acciones de YPF aprovechando el fallo de una jueza de EEUU
Son los que rechazaron los canjes de la Argentina por la deuda en default del 2001.
El Gobierno propondrá declarar imprescriptibles los delitos sexuales en la reforma del Código Penal
El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, anunció este jueves que el Gobierno impulsará una reforma del Código Penal con el objetivo de declarar imprescriptibles los delitos sexuales, evitando así que el paso del tiempo impida juzgar a los responsables.
El Gobierno admite que las rutas necesitan mantenimiento, pero “primero hay que resolver la macroeconomía”
Se refirieron así al pedido de los gobernadores. Sobre los proyectos para coparticipar los ATN e impuestos a los combustibles, dijeron que "no es viable".
Se reanudan las clases en Mar del Plata tras la suspensión por falta de gas
Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.
El Gobierno canceló el desfile militar del 9 de Julio tras haberlo recuperado el año pasado
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.