Wado de Pedro

Wado de Predro

Bullrich y “Wado” De Pedro se cruzaron por el caso del policía que mató a un motochorro

InfoTec 4.0
Nacionales 23 de mayo de 2023

La precandidata del PRO pidió la liberación del agente, que estaba de civil cuando disparó contra el delincuente, lo que finalmente sucedió. El hombre de La Cámpora recordó que la ex ministra no repudió el atentado contra Cristina Kirchner. El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro habló sobre dos hechos de inseguridad recientes y apuntó contra la precandidata del PRO Patricia Bullrich por lo que considera es su utilización en la campaña política.

wADO COPA DEL MUNDO

(Video) Visible ninguneo de Lionel Messi y la selección a Wado de Pedro

InfoTec 4.0
Nacionales 20 de diciembre de 2022

La mayoría de los jugadores del seleccionado vive en Europa y, como es harto conocido, no comulgan con el rumbo que ha tomado el país durante los últimos años. Sin embargo, los funcionarios nacionales esperaban un saludo de compromiso del astro, que optó por pasarles por al lado sin siquiera mirarlos. Una nueva e histórica gambeteada de Messi.

2235830_10-dsc_6342

Ziliotto recorrió el Gasoducto Néstor Kirchner con Wado de Pedro

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de noviembre de 2022

El gobernador pampeano junto al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez y la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, compartieron esta mañana un acto que marcó el inicio de las obras del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, en la provincia de Río Negro.  

Gonzalez en Israel

La ministro Fernanda González representa a La Pampa en la gira por Israel

InfoTec 4.0
Internacionales 24 de abril de 2022

Fernanda González forma parte de la misión que, por estas horas, encabeza el ministro del Interior, Wado de Pedro; en Israel. González destacó la importancia de la experiencia israelí en los temas hídricos que preocupan a La Pampa: “tenemos que ser eficientes, prudentes y serios en la utilización de un recurso escaso” enfatizó.  

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.