(Video) Visible ninguneo de Lionel Messi y la selección a Wado de Pedro

La mayoría de los jugadores del seleccionado vive en Europa y, como es harto conocido, no comulgan con el rumbo que ha tomado el país durante los últimos años. Sin embargo, los funcionarios nacionales esperaban un saludo de compromiso del astro, que optó por pasarles por al lado sin siquiera mirarlos. Una nueva e histórica gambeteada de Messi.

Nacionales 20 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
wADO COPA DEL MUNDO

Ansiosos por recibir, al menos en parte, algo del fervor de las multitudes por la copa del mundo obtenida por la selección argentina, autoridades del gobierno nacional se presentaron en el aeropuerto de Ezeiza durante la madrugada para recibir a los jugadores. 

Entre los funcionarios de gobierno que esperaron pegados a las escaleras del avión que traía a la comitiva de jugadores, se encontraban la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano; el director general de Aduanas, Guillermo Mitchell; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; y el ministro del Interior y dirigente de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro, quien por estos momentos se encuentra impulsando su figura de cara a las elecciones presidenciales del 2023.

 
Carignano fue la encargada del operativo para recibir al seleccionado nacional y lograr una foto que mostrar ante la militancia camporista. Pero las cosas no resultaron como se esperaban.

Las caras de los funcionarios, descolocados por la situación, hablan por sí sola. Limitados a meros expectadores, apenas se limitaron a aplaudir el paso de los campeones del mundo. Ningún integrante de la comitiva, incluyendo a Lionel Messi y Lionel Scaloni, se detuvo siquiera a mirar a las autoridades.

Ya resulta un hecho conocido que la mayoría de los jugadores del seleccionado nacional, que juegan y viven en Europa, no comulgan con los principios del kirchnerismo ni están conformes con el curso que tomó el país durante los últimos años. El episodio ocurrido esta madrugada confirma, una vez más, que el propio capitán y nuevamente galardonado como el mejor jugador del mundo, Lio Messi, no es la excepción.

El gesto de desesperación oficial que más llamó la atención corrió por cuenta de la mano derecha de Wado de Pedro que estaba encargada de captar el momento mediante fotos y videos.

Al ver que Lionel Messi gambeteaba al ministro, la asesora, vestida de blanco, se acercó al capitán del equipo señalando al dirigente de La Cámpora y siendo víctima de un nuevo ninguneo del campeón del mundo. 

Te puede interesar
453015_88e84757-99f2-4853-8fc3-afe56aa1103d

General Acha fue sede de un nuevo encuentro regional de inicio del ciclo lectivo 2024

INFOTEC 4.0
Nacionales 15 de febrero de 2024

En la Escuela N° 11, se encontraron autoridades provinciales y locales, directivos de la zona y equipos técnicos, para conocer las líneas de acción que se implementarán durante la presente gestión desde el Ministerio de Educación de La Pampa. La ministra, Marcela Feuerschvenger, estuvo acompañada además en esta ocasión por la vice intendenta municipal, Judit Acri.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.