(Video) Visible ninguneo de Lionel Messi y la selección a Wado de Pedro

La mayoría de los jugadores del seleccionado vive en Europa y, como es harto conocido, no comulgan con el rumbo que ha tomado el país durante los últimos años. Sin embargo, los funcionarios nacionales esperaban un saludo de compromiso del astro, que optó por pasarles por al lado sin siquiera mirarlos. Una nueva e histórica gambeteada de Messi.

Nacionales20 de diciembre de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
wADO COPA DEL MUNDO

Ansiosos por recibir, al menos en parte, algo del fervor de las multitudes por la copa del mundo obtenida por la selección argentina, autoridades del gobierno nacional se presentaron en el aeropuerto de Ezeiza durante la madrugada para recibir a los jugadores. 

Entre los funcionarios de gobierno que esperaron pegados a las escaleras del avión que traía a la comitiva de jugadores, se encontraban la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano; el director general de Aduanas, Guillermo Mitchell; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; y el ministro del Interior y dirigente de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro, quien por estos momentos se encuentra impulsando su figura de cara a las elecciones presidenciales del 2023.

 
Carignano fue la encargada del operativo para recibir al seleccionado nacional y lograr una foto que mostrar ante la militancia camporista. Pero las cosas no resultaron como se esperaban.

Las caras de los funcionarios, descolocados por la situación, hablan por sí sola. Limitados a meros expectadores, apenas se limitaron a aplaudir el paso de los campeones del mundo. Ningún integrante de la comitiva, incluyendo a Lionel Messi y Lionel Scaloni, se detuvo siquiera a mirar a las autoridades.

Ya resulta un hecho conocido que la mayoría de los jugadores del seleccionado nacional, que juegan y viven en Europa, no comulgan con los principios del kirchnerismo ni están conformes con el curso que tomó el país durante los últimos años. El episodio ocurrido esta madrugada confirma, una vez más, que el propio capitán y nuevamente galardonado como el mejor jugador del mundo, Lio Messi, no es la excepción.

El gesto de desesperación oficial que más llamó la atención corrió por cuenta de la mano derecha de Wado de Pedro que estaba encargada de captar el momento mediante fotos y videos.

Al ver que Lionel Messi gambeteaba al ministro, la asesora, vestida de blanco, se acercó al capitán del equipo señalando al dirigente de La Cámpora y siendo víctima de un nuevo ninguneo del campeón del mundo. 

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.