(Video) Visible ninguneo de Lionel Messi y la selección a Wado de Pedro

La mayoría de los jugadores del seleccionado vive en Europa y, como es harto conocido, no comulgan con el rumbo que ha tomado el país durante los últimos años. Sin embargo, los funcionarios nacionales esperaban un saludo de compromiso del astro, que optó por pasarles por al lado sin siquiera mirarlos. Una nueva e histórica gambeteada de Messi.
Nacionales20/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
wADO COPA DEL MUNDO

Ansiosos por recibir, al menos en parte, algo del fervor de las multitudes por la copa del mundo obtenida por la selección argentina, autoridades del gobierno nacional se presentaron en el aeropuerto de Ezeiza durante la madrugada para recibir a los jugadores. 

Entre los funcionarios de gobierno que esperaron pegados a las escaleras del avión que traía a la comitiva de jugadores, se encontraban la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano; el director general de Aduanas, Guillermo Mitchell; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; y el ministro del Interior y dirigente de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro, quien por estos momentos se encuentra impulsando su figura de cara a las elecciones presidenciales del 2023.

 
Carignano fue la encargada del operativo para recibir al seleccionado nacional y lograr una foto que mostrar ante la militancia camporista. Pero las cosas no resultaron como se esperaban.

Las caras de los funcionarios, descolocados por la situación, hablan por sí sola. Limitados a meros expectadores, apenas se limitaron a aplaudir el paso de los campeones del mundo. Ningún integrante de la comitiva, incluyendo a Lionel Messi y Lionel Scaloni, se detuvo siquiera a mirar a las autoridades.

Ya resulta un hecho conocido que la mayoría de los jugadores del seleccionado nacional, que juegan y viven en Europa, no comulgan con los principios del kirchnerismo ni están conformes con el curso que tomó el país durante los últimos años. El episodio ocurrido esta madrugada confirma, una vez más, que el propio capitán y nuevamente galardonado como el mejor jugador del mundo, Lio Messi, no es la excepción.

El gesto de desesperación oficial que más llamó la atención corrió por cuenta de la mano derecha de Wado de Pedro que estaba encargada de captar el momento mediante fotos y videos.

Al ver que Lionel Messi gambeteaba al ministro, la asesora, vestida de blanco, se acercó al capitán del equipo señalando al dirigente de La Cámpora y siendo víctima de un nuevo ninguneo del campeón del mundo. 

Te puede interesar
Lo más visto
embajador martini sefgundo medico 1 c

Preocupación en Martini por la posible salida de un médico del centro de salud

InfoTec 4.0
03/06/2026
La noticia genera preocupación en Embajador Martini. El doctor Gustavo Ramos, presentado oficialmente en febrero por el Ministerio de Salud provincial como refuerzo del equipo médico local, dejaría de pertenecer al personal del Centro Asistencial Samuel Halfon. Si bien la situación no fue oficializada por ninguna autoridad, vecinos de la localidad confirmaron a Infotec 4.0 la problemática del profesional, quien tendría intenciones de trasladarse a otra localidad.
agostina marcha

La abuela de Agostina encontró una carta con su "última voluntad"

InfoTec 4.0
03/06/2026
En medio de la movilización del Ni Una Menos en Córdoba, Elizabeth Heredia, abuela de Agostina Vega, la adolescente de 14 años asesinada, realizó una revelación que conmocionó a todos los presentes: encontró esta mañana una carta escrita por su nieta, guardada en un cajón entre su ropa interior, con detalles de lo que la joven estaba viviendo antes de su muerte. "Ahí estaba todo lo que ella venía viviendo", alcanzó a decir antes de quebrarse.
lluvia

Lluvia tranquila y beneficiosa para el norte pampeano

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una suave lluvia cubre este jueves el norte de La Pampa y toda la franja central del país, con precipitaciones variables de baja intensidad que están resultando muy beneficiosas para la región. En Realicó, el acumulado hasta las 9 de la mañana ya alcanza los 12 milímetros, producto de una buena precipitación nocturna. El panorama para los próximos días se mantiene tranquilo, con lluvias moderadas y sin fenómenos que generen alarma.
je electricidad 5 m

JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

InfoTec 4.0
04/06/2026
Jonathan Enríquez, es un joven emprendedor de Maisonnave y hace poco más de tres meses lanzó JE Electricidad, una empresa que ya opera en esa localidad, Realicó e Ingeniero Luiggi. Su propuesta apunta a la prevención, al mantenimiento y a la seguridad eléctrica real de los hogares, comercios e industrias. Una charla que abre los ojos sobre cosas que todos tenemos en casa pero pocos conocen.
b05dbbe1-d0ed-42e5-9581-0bfadf397e73

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

INFOTEC 4.0
Locales04/06/2026
Luego de que esta mañana InfoTec 4.0 informara sobre el proyecto de resolución que el bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche en la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, solicitando la reparación y reposición de los postes delineadores reflectivos del canal de calle Rivadavia, el municipio difundió un informe en el que asegura que las tareas de intervención en el sector ya se encuentran en marcha desde hace aproximadamente veinte días.
POLICIA ONLY FANS 2

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una noche de miércoles en Ezeiza terminó con un muerto, una ex policía detenida y una pistola Bersa 9 milímetros color rosa descartada en el asiento trasero de un patrullero de la Policía Federal. Nicole Verón, expulsada de la Policía de la Ciudad por vender contenido sexual en OnlyFans portando su uniforme, quedó en el centro de un escándalo que mezcla un choque fatal, drogas, armas y una maniobra desesperada para deshacerse de la evidencia.