(Video) Juntos por el Cambio presentó la lista de candidatos que acompañará a Leone en Parera
Juntos por el Cambio Parera presentó hace instantes la lista de candidatos a autoridades locales ante un Comité repleto de afiliados, simpatizantes y vecinos. El actual viceintendente Damian leone Escuredo intentará retener la comuna que conduce junto al radical Juan Carlos Olivero en las próximas elecciones que se llevarán adelante en mayo próximo.
El espacio político oficialista, dejó presentada en sociedad la composición final de su lista de candidatos para ocupar los cargos que serán elegidos en mayo próximo. Lo hizo con un importante marco de público entre los que se encontraba el actual jefe comunal Juan Carlos Olivero, el Presidente de la UCR provincial y ex intendente Diego Marcantonio, la Diputada y Presidenta provincial de la Juventud Radical, Agustína García, el vicepresidente de la Juventud Radical Nacional Conrado Caione y el vicepresidente de la Juventud Radical pampeana Francisco Scrimaglia
La lista oficializada la encabeza el Presidente del Concejo Deliberante Damian Leone Escuredo que completará la formula con Maria Perano. Como candidatos a concejales Yamil Nazer, Andrea Avila, Ignacio Valle, Micaela Suarez Zuchelli, Nicolas Marcantonio en los cargos titulares y para suplentes Florencia Godoy, damián Gomez, Ruth Sandoval y Marcelo Mirco.
En tanto que Mariano Scrimaglia intentará retener el Juzgado de Paz acompañado por Eliana Vota y Juan Ignacio Cometto.
Desde el espacio aseguraron que el grupo de personas "conforman un equipo que tiene un fuerte perfil de trabajo en las instituciones". En el mensaje a los presentes el candidato a intendente expresó "No fue una decisión dificil aceptar esta candidatura porque desde los 14 años cuando yo empece a militar, entendí como funcionaba y a aceptar que debemos estar a disposición del partido mas allá del lugar circunstancial que a uno le toque".
"Estamos felices de la lista que logramos armar, no nos costó convencerlos, es gente con compromiso con instituciones y ese fue el perfil que buscábamos, necesitabamos un Concejo con ideas, ganas de trabajar y que escuche al vecino" aseguró.
Por otra parte aseguró que desde el espacio se comprometieron a llevar adelante una campaña "limpia y austera" y subrayó "no nos van a escuchar criticar a nuestros adversarios por que son circunstanciales y despues de las elecciones tenemos que trabajar juntos por nuestro pueblo".
"El buen camino esta marcado, venimos de cuatro gestiones de Diego (Marcantonio) y Juan Carlos (Olivero) pero soy una persona que sabe reconocer los errores que hemos tenido" concluyó.
Mirá todo lo que ocurrió esta noche:
Te puede interesar
Javier Milei apareció junto a su hermana Karina en un desfile de Roberto Piazza
Fue en el marco de un evento para celebrar los 50 años de trayectoria del diseñador de moda.
Cristina paga un costo por las derrotas del peronismo en Salta y Jujuy
La ex presidenta tiene intervenido el PJ en esas dos provincias con incondicionales y el peronismo terminó atomizado con tremendas derrotas. La pampeana María Luz Alonso es una de las interventoras acusadas de la derrota en Salta.
Guillermo Francos: "El Gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia y Javier Milei no habló con Rovira"
"Los senadores misioneros son los que tienen que dar explicaciones", dijo el jefe de Gabinete.
El presidente Javier Milei denunció a tres periodistas por injurias
Lo hizo en los Tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo, por sorteo, del juez federal Daniel Rafecas.
Milei, sobre la caída de Ficha Limpia: "No estaban los votos, los ñoños republicanos tramaron algo sucio"
Javier Milei acusó al PRO de mentir sobre los votos a favor de Ficha Limpia y aseguró que Lospennato usó el proyecto para inflarse en campaña.
Lospennato después de Ficha Limpia: “Presidente Milei, yo confié en usted y me defraudó”
La diputada nacional y candidata a legisladora porteña del PRO apuntó contra el Jefe de Estado y sostuvo que “ganó la corrupción y la impunidad”.