(Video) Juntos por el Cambio presentó la lista de candidatos que acompañará a Leone en Parera

Juntos por el Cambio Parera presentó hace instantes la lista de candidatos a autoridades locales ante un Comité repleto de afiliados, simpatizantes y vecinos. El actual viceintendente Damian leone Escuredo intentará retener la comuna que conduce junto al radical Juan Carlos Olivero en las próximas elecciones que se llevarán adelante en mayo próximo.

Política20/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
JxC Parera Leone

El espacio político oficialista, dejó presentada en sociedad la composición final de su lista de candidatos para ocupar los cargos que serán elegidos en mayo próximo. Lo hizo con un importante marco de público entre los que se encontraba el actual jefe comunal Juan Carlos Olivero, el Presidente de la UCR provincial y ex intendente Diego Marcantonio, la Diputada y Presidenta provincial de la Juventud Radical, Agustína García, el vicepresidente de la Juventud Radical Nacional Conrado Caione y el vicepresidente de la Juventud Radical pampeana Francisco Scrimaglia 

La lista oficializada la encabeza el Presidente del Concejo Deliberante Damian Leone Escuredo que completará la formula con Maria Perano. Como candidatos a concejales Yamil Nazer, Andrea Avila, Ignacio Valle, Micaela Suarez Zuchelli, Nicolas Marcantonio en los cargos titulares y para suplentes Florencia Godoy, damián Gomez, Ruth Sandoval y Marcelo Mirco.

En tanto que Mariano Scrimaglia intentará retener el Juzgado de Paz acompañado por Eliana Vota y Juan Ignacio Cometto.

Desde el espacio aseguraron que el grupo de personas "conforman un equipo que tiene un fuerte perfil de trabajo en las instituciones". En el mensaje a los presentes el candidato a intendente expresó "No fue una decisión dificil aceptar esta candidatura porque desde los 14 años cuando yo empece a militar, entendí como funcionaba y a aceptar que debemos estar a disposición del partido mas allá del lugar circunstancial que a uno le toque".

"Estamos felices de la lista que logramos armar, no nos costó convencerlos, es gente con compromiso con instituciones y ese fue el perfil que buscábamos, necesitabamos un Concejo con ideas, ganas de trabajar y que escuche al vecino" aseguró.

Por otra parte aseguró que desde el espacio se comprometieron a llevar adelante una campaña "limpia y austera" y subrayó "no nos van a escuchar criticar a nuestros adversarios por que son circunstanciales y despues de las elecciones tenemos que trabajar juntos por nuestro pueblo". 

"El buen camino esta marcado, venimos de cuatro gestiones de Diego (Marcantonio) y Juan Carlos (Olivero) pero soy una persona que sabe reconocer los errores que hemos tenido" concluyó. 

Mirá todo lo que ocurrió esta noche: 

Te puede interesar
Lo más visto
hospital realicó

La Pampa actualizó los criterios para definir quiénes deben pagar atención en hospitales públicos

InfoTec 4.0
Provinciales11/11/2025

El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.

avion siniestrado drogas arequito 3

Aterrizaje de emergencia mal resuleto y droga en un camino rural de Arequito

InfoTec 4.0
Policiales11/11/2025

Un hecho de alto impacto policial se registró este martes por la mañana en jurisdicción de Arequito, al sur de la provincia de Santa Fe, donde un vecino halló un avión accidentado en un camino rural y dio aviso a Bomberos y Policía. En el interior de la aeronave, Gendarmería Nacional encontró un paquete con cocaína, lo que dio origen a una investigación federal que podría vincularse con un reciente operativo antidrogas de gran escala en Buenos Aires.