(Video) Juntos por el Cambio presentó la lista de candidatos que acompañará a Leone en Parera

Juntos por el Cambio Parera presentó hace instantes la lista de candidatos a autoridades locales ante un Comité repleto de afiliados, simpatizantes y vecinos. El actual viceintendente Damian leone Escuredo intentará retener la comuna que conduce junto al radical Juan Carlos Olivero en las próximas elecciones que se llevarán adelante en mayo próximo.

Política 20 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JxC Parera Leone

El espacio político oficialista, dejó presentada en sociedad la composición final de su lista de candidatos para ocupar los cargos que serán elegidos en mayo próximo. Lo hizo con un importante marco de público entre los que se encontraba el actual jefe comunal Juan Carlos Olivero, el Presidente de la UCR provincial y ex intendente Diego Marcantonio, la Diputada y Presidenta provincial de la Juventud Radical, Agustína García, el vicepresidente de la Juventud Radical Nacional Conrado Caione y el vicepresidente de la Juventud Radical pampeana Francisco Scrimaglia 

La lista oficializada la encabeza el Presidente del Concejo Deliberante Damian Leone Escuredo que completará la formula con Maria Perano. Como candidatos a concejales Yamil Nazer, Andrea Avila, Ignacio Valle, Micaela Suarez Zuchelli, Nicolas Marcantonio en los cargos titulares y para suplentes Florencia Godoy, damián Gomez, Ruth Sandoval y Marcelo Mirco.

En tanto que Mariano Scrimaglia intentará retener el Juzgado de Paz acompañado por Eliana Vota y Juan Ignacio Cometto.

Desde el espacio aseguraron que el grupo de personas "conforman un equipo que tiene un fuerte perfil de trabajo en las instituciones". En el mensaje a los presentes el candidato a intendente expresó "No fue una decisión dificil aceptar esta candidatura porque desde los 14 años cuando yo empece a militar, entendí como funcionaba y a aceptar que debemos estar a disposición del partido mas allá del lugar circunstancial que a uno le toque".

"Estamos felices de la lista que logramos armar, no nos costó convencerlos, es gente con compromiso con instituciones y ese fue el perfil que buscábamos, necesitabamos un Concejo con ideas, ganas de trabajar y que escuche al vecino" aseguró.

Por otra parte aseguró que desde el espacio se comprometieron a llevar adelante una campaña "limpia y austera" y subrayó "no nos van a escuchar criticar a nuestros adversarios por que son circunstanciales y despues de las elecciones tenemos que trabajar juntos por nuestro pueblo". 

"El buen camino esta marcado, venimos de cuatro gestiones de Diego (Marcantonio) y Juan Carlos (Olivero) pero soy una persona que sabe reconocer los errores que hemos tenido" concluyó. 

Mirá todo lo que ocurrió esta noche: 

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política El domingo

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.