Provinciales Por: INFOTEC 4.009/01/2023

General Pico: investigan la muerte de un hombre de 60 años que fue trasladado al hospital por dos personas

El fiscal Juan Pellegrino está investigando la muerte de un hombre de 60 años en la ciudad de General Pico. Según informó el fiscal, dos hombres llevaron al hombre gravemente enfermo al hospital en una camioneta. El personal del hospital comenzó a realizar maniobras de reanimación, pero finalmente el hombre falleció.

Se han activado una serie de medidas de investigación y se está esperando el resultado de la autopsia. Actualmente, se están tomando otras diligencias y se han recopilado algunos datos adicionales. Se sabe que el hombre era originario de General Pico. El fiscal informó que tomó conocimiento del caso a las 7:30 de la mañana y que se está trabajando en él de manera reciente.

“En realidad, no hay demasiada información. Llegaron dos hombres en una camioneta con un tercero en aparente grave estado de salud al hospital. El personal de salud comenzó a realizar maniobras de reanimación, pero finalmente el hombre falleció. Ahora estamos esperando los resultados de la autopsia” dijo el fiscal Juan Pellegrino durante la entrevista con InfoPico Radio 99.9.

Gentileza: INFOPICO

Te puede interesar

Ziliotto firmó un convenio con CREA para impulsar la innovación y la sustentabilidad en la producción pampeana

El acuerdo se rubricó en el Congreso CREA que se realiza en Tecnópolis y busca potenciar la investigación, la transferencia tecnológica y el agregado de valor en el sector agropecuario.

Pampetrol lanzó concurso para conformar un Data Room del área hidrocarburífera El Medanito

La medida se enmarca en la Ley N° 3620 y constituye el paso previo a la licitación pública nacional e internacional para la explotación, transporte y distribución de hidrocarburos en la zona por 25 años.

Denunció una grave lesión tras ser mordida por un perro en Catriló

Una mujer de 28 años resultó con fractura en una mano luego de ser atacada por un perro durante una pelea entre animales. La Policía inició actuaciones judiciales y el caso fue remitido al Juzgado de Faltas.

El Atuel volvió a correr por Algarrobo del Águila y renueva expectativas en la comunidad

El intendente Oscar Gatica destacó el impacto positivo de la presencia del río, aunque aclaró que no se trata del cumplimiento del fallo de la Corte por parte de Mendoza. También valoró el acompañamiento del Gobierno provincial en obras, ferias y programas sociales.

Provincias patagónicas consensúan estrategia para proteger la marca “Patagonia” en vinos

Funcionarios provinciales, el INPI y la Cámara de Bodegueros Exportadores de la Patagonia avanzaron en una agenda común para resguardar la denominación en mercados internacionales y evitar usos indebidos.

El Gobierno provincial participó de la Tercera Jornada Notarial Pampeana en Santa Rosa

El subsecretario de Gobierno y Registros Públicos, Pablo Boleas, representó al Ejecutivo pampeano en la apertura del encuentro organizado por el Colegio de Escribanos, que reunió a profesionales de toda la región.