Asesinaron de 11 balazos a un concejal de Berazategui en un crimen pasional
Jorge Vega, del Frente de Todos, fue baleado por un sujeto que escapó de las instalaciones de Argentino de Quilmes, pero se suicidó a las pocas cuadras disparándose en la cabeza. El asesino es al ex pareja de la mujer que convivía con la víctima.
QUILMES | En un dramático episodio cuyas causas estarían ligadas a un tema pasional, un concejal del Frente de Todos de Berazategui fue asesinado este mediodía de once balazos mientras se encontraba jugando al tenis en el Club Argentino de Quilmes, y el sujeto que lo atacó se terminó quitando la vida a pocos kilómetros del lugar.
Según señaló El Editor Platense, la víctima fatal es el concejal Jorge Néstor Vega, de 42 años, que había asumido como suplente de la lista oficialista en diciembre de 2021, las versiones indican que el conflicto se debe a cuestiones sentimentales, ya que Vega se habría relacionado con una mujer que fue pareja de su asesino.
La calma y el relax que se vivía este sábado en las instalaciones del club Argentino de Quilmes se vio de pronto convertida en un caos, cuando un sujeto baleó a Vega y huyó del lugar en medio del pánico que quienes presenciaron la escena, ya que había familias con chicos disfrutando del fin de semana de esparcimiento en el lugar.
Del asesino es Enrique Florentín, de 50 años, ex pareja de la mujer que estaría ligada a Vega, una situación que ya había generado roces en los últimos tiempos. El sujeto escapó del club, y cuando era buscado por la policía se quitó la vida con la misma arma que había ultimado poco antes a Vega.
Club Argentino de Quilmes
Aunque no se pudo confirmar con exactitud la cantidad de disparos, se habla de unos 11 tiros. Casi sin mediar palabra, Florentín le disparó en varias oportunidades. Las balas impactaron directo en el tórax, mientras al menos dos habrían dado directo en su rostro, provocándole la muerte inmediata. Acto seguido, el agresor logró darse a la fuga en una Kangoo blanca.
Los efectivos policiales hallaron a Florentin sin vida en la localidad de Ranelagh, cerca de la estación de trenes. El hombre trabajaba como reparador de heladeras.
La policía montó un operativo en el lugar para las pericias de rigor, mientras los referentes políticos de la zona no salen de su estupor ante el crimen de Vega, que proviene de una familia ligada estrechamente al peronismo de esa zona del sur del Gran Buenos Aires.
Te puede interesar
Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.