concejal

"VOY A PEDIR LICENCIA DE CONCEJAL CUANDO ASUMA EN EL PAMI"

El Concejal del Frejupa y flamante designado Director de PAMI Realicó indicó que "no esperaba la designación" y adelantó que una vez en funciones pedirá una licencia en su función de edil para ser reemplazado por la Abogada Daniela Zalabardo Quiroga, quien proviene del mismo espacio politico "Ahora Si" que había disputado la interna del partido al actual Intendente José Braulio Alvarez.
Locales 04 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

MURIÓ UNA CONCEJAL DE COMUNIDAD ORGANIZADA Y HAY MALESTAR Y DOLOR EN SU FAMILIA

La concejal de Santa Rosa por Comunidad Organizada, Cristina Lezcano, falleció este domingo a raíz de las complicaciones por una neumonía que la aquejaba hace semanas. La edil arrastraba a la vez un cuadro de estrés desde diciembre, potenciado por el fuerte enfrentamiento con la presidenta de Comunidad Organizada, Winona Tierno, y los referentes de la fuerza liderada por Juan Carlos Tierno, quienes pretendían impedirle asumir la banca aludiendo aludiendo que no podía designar parientes como asesores y presionándola para designar en su lugar a dirigentes del espacio.
Provinciales 05 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE LA CONCEJAL DE HILARIO LAGOS ACCIDENTADA

María Florencia Farcey, oriunda de Hilario Lagos, evoluciona favorablemente luego del terrible accidente que protagonizó este pasado jueves 12 de Diciembre en cercanías de Adolfo Van Praet cuando embistió violentamentamente a un camión. La joven edil que había asumido su gestión pocas horas antes había sido derivada en un vuelo sanitario desde el Aeródromo de Realicó hacia la Clinica Basterrica en Capital Federal.
Locales 16 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

CATRILÓ: UN CONCEJAL DONÓ MÁS DE SU ÚLTIMO SUELDO A UN DEPORTISTA. 

El joven pugilista Enrico Ceschan recibió en manos del Concejal Carlos Ferradás la totalidad del último pago de la dieta que recibe como edil y además dinero que el propio Ferradás sacó de su bolsillo para completar 20 mil pesos como incentivo a la labor que está desarrollando en el gimnasio entrenando como en cada encuentro de boxeo en el que se presenta representando el deporte Catrilense.
Regionales 20 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

WINIFREDA: CONCEJAL COBRÓ POR TÍTULO UNIVERSITARIO QUE NO TIENE Y TUVO QUE DEVOLVER $ 131 MIL

Un concejal oficialista (PJ) devolvió a las arcas municipales 131.132 pesos por dietas que cobró de manera indebida durante mucho tiempo. El implicado percibió un plus por título universitario cuando en realidad no lo tiene, porque aún no terminó la carrera. Esta anormalidad fue detectada por el edil Mario Corredera (Propuesta Frepam) revisando los balances contables tras lo cual la visibilizó ante sus pares justicialistas.
Provinciales 19 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

RAÚL RUSCITTO, EL JOVEN DOWN QUE QUIERE SER CONCEJAL DE LABOULAYE.

Tiene 29 años y es candidato a una banca en la lista de Hacemos por Laboulaye. Hijo de un ex-intendente y de la ex-vicegobernadora Alicia Pregno, es activo militante y ya comenzó a trabajar en proyectos de inclusión.  “Quiero ser candidato” era un deseo que por mucho tiempo Raúl Ruscitto (h) expresó a sus padres y amigos e hizo de esa expresión un decreto. Hoy este joven con síndrome de Down aspira a ser concejal de la ciudad de Laboulaye.
Política 02 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0