ORTEGA BUSCARÁ EL TÍTULO BONAERENSE DE FISICOCULTURISMO EN MAR DEL PLATA
El físicoculturista realiquense Matías Ortega, el sábado 20 octubre competirá en la ciudad de Mar del Plata en el CAMPEONATO NACIONAL BONAERENSE DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS.
El mismo es organizado y fiscalizado por la comisión directiva de AFCA (Asociación Fisicoculturista Argentina) y WABBA( World Amateur Body Building Asosiation). En el mismo participarán atletas de distintas provincias del país y la ciudad anfitriona.
Estamos muy motivados y con muchas expectativas de los Logros conseguidos, vamos en busca de una conquista más y formar parte del campeonato de campeones, para así seguir manteniendo el nivel competitivo que venimos teniendo y seguir estando entre los mejores atletas del país. Siempre llevando los colores de la bandera de mi provincia la pampa y mi querido Realicó.
Te puede interesar
Leonardo Ponzio renovó su contrato en River
El entrenador firmó hasta agosto de 2027.
Marcelo Gallardo afirmó que “siempre” tuvo “curiosidad por dirigir un seleccionado" tras asumir en Ecuador
El “Muñeco” llegó esta mañana al país latino para estampar su firma y comenzar una nueva etapa como entrenador.
David Beckham sobre Lionel Messi tras un nuevo título: “Debería ganar el Balón de Oro”
El Inter Miami levantó la Campeones Cup.
Boca empató ante San Pablo en Brasil y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana
Fue 1-1 en el Morumbí por la vuelta de cuartos de final. Lozano abrió el marcador para el equipo argentino. Duarte niveló para el local. “El Xeneize” hizo valer la ventaja del triunfo por 1-0 en “La Bombonera”.
Sportivo Realicó dio el golpe y venció a All Boys en Santa Rosa
El equipo dirigido por Darío Aguilera derrotó 2 a 1 al Auriazul en el estadio Ramón Turnes, por la primera fecha del Torneo Provincial “Emanuel Leguizamón de la Fuente”. Hernán Alfonso y Mariano Debliger marcaron los goles del triunfo.
Alexander Zverev y un año histórico: fue campeón del US Open y ganó su segundo Grand Slam
El alemán, además, volvió al segundo escalón del ranking ATP.