Quedó finalizada la señalización horizontal del acceso a Van Praet
Con la señalización horizontal, que brinda seguridad a los conductores en horas de la noche, o durante lapsos de baja visibilidad, quedó formalmente concluida la obra de reasfaltado del acceso a la localidad.
ADOLFO VAN PRAET | Con la señalización horizontal reflectiva se dejó concluida la obra de reasfaltado del acceso a la mencionada localidad del norte pampeano.
Dicho acceso presentaba inconvenientes que venía arrastrando desde las últimas inundaciones, incluso en varios sectores debieron cortarlo para colocar más tubos para el escurrimiento del agua, y luego las reparaciones habían quedado "sobre nivel".
Tiempo atrás se había aplicado una capa de riego asfáltico para sellar la superficie que comenzaba a agrietarse de manera notoria, produciéndose incluso ya algunos baches por desprendimiento del material. Ahora con la aplicación del material reflectivo que conforma la señalización horizontal los trabajos se dan por concluidos.
Dicho acceso tiene una extensión considerable, que casi alcanza los 4000 metros que separan a la ruta nacional 188 del casco urbano.
Te puede interesar
Se limpiaron más de 3.000 metros de canales pluviales en Lagos
El Gobierno provincial financió esta obra en la localidad situada en el Departamento Chapaleufú, mediante el Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (Promanca) que maneja la Administración Provincial del Agua (APA).
Rancul: el 10 de noviembre no habrá atención municipal, solo funcionará la recolección
La Municipalidad de Rancul informó que, mediante la Resolución N° 869/2025, el intendente Hernán Viano dispuso que el próximo lunes 10 de noviembre será día no laborable para todas las dependencias municipales, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.
Un hombre murió tras un accidente doméstico con un inflador de aire comprimido
El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones al 1700, donde la víctima realizaba tareas domésticas con el dispositivo.
Confirmaron la llegada de los F-16 daneses y la visita de Milei a Las Higueras
El intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, confirmó que el 5 de diciembre arribarán los primeros seis aviones F-16 al país y que el presidente Javier Milei participará del acto. Las aeronaves provienen de Dinamarca y se alojarán en la base de Río Cuarto.
Nuevo accidente en la Ruta 151: un camión chocó a otro al evitar un bache
El siniestro ocurrió cerca de Catriel, en un tramo crítico de la Ruta Nacional 151. Dos camiones que transportaban arena para Vaca Muerta protagonizaron la colisión, sin que se registraran heridos.
El IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” de Huinca celebra el reencuentro de sus promociones 1975 y 2000
La Comunidad Educativa del IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” se prepara para vivir un día cargado de emoción y recuerdos con motivo de la Fiesta del Reencuentro, en la que serán homenajeadas las promociones 1975 y 2000, que cumplen Bodas de Oro y Bodas de Plata, respectivamente.