Locales Por: InfoTec 4.031/01/2023

La Cooperativa Eléctrica solicita a sus asociados descargar la factura digitalmente

La Cooperativa Electrica de Realicó difundió el instructivo para que los asociados puedan obtener de manera digital la factura de los servicios, de manera ágil y práctica.

Desde la entidad indicaron que el objetivo principal es la reducción del impacto medioambiental, en este sentido expresaron “En pos de agilizar cada vez más los trámites de la cooperativa y de continuar desarrollando acciones en pos de un espacio más sustentable, es que les solicitamos a los asociados que descarguen sus facturas digitalmente de nuestra web”,

Para ello, los usuarios podrían acceder a la  web  de la Cooperativa y seguir los pasos para registrarse y comenzar a descargarla.

Entre los beneficios que destacan enumeraron el objetivo de eliminar el uso de papel pero además expresaron que al  no enviar las facturas por correo ordinario, ahorramos emisiones de CO2 a la atmósfera, producidas por el transporte. Por otra parte aseguran que el método genera ahorro de tiempo porque permite abonar la factura por transferencia bancaria u otros medios electrónicos.

“Invitamos a los asociados que aún no tengan su usuario, que se registren y comiencen a recibir su factura por acá”, concluyeron desde CER cooperativa.

Seguí los pasos: 

Te puede interesar

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-

Finalizó en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social

Con el trabajo conjunto entre el Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Realicó, concluyó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS), una herramienta que permitirá conocer con mayor precisión la realidad socioeconómica de las familias de la localidad para fortalecer la planificación de las políticas públicas.

Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)

La Municipalidad de Realicó informa que los días 14, 15 y 16 de julio se llevará adelante en la localidad el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS), dispuesto por el Gobierno de La Pampa en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.
 

Realicó sumará un sistema de baterías para reforzar el servicio eléctrico y evitar cortes de luz

El Gobierno nacional adjudicó un proyecto de 18 MW para el nodo de Realicó, que incorporará un sistema de almacenamiento con baterías destinado a reforzar la red eléctrica, mejorar la respuesta ante picos de demanda y reducir el riesgo de interrupciones del servicio.

Realicó conmemoró el 9 de Julio con Tedeum, acto y Pericón Nacional

La celebración por el 210° aniversario de la Independencia se desarrolló en la plaza central, frente a la Iglesia, con las palabras del secretario de Gobierno y Finanzas, Carlos Miguez, la actuación del taller municipal de canto y el cierre a puro color con la interpretación del Pericón Nacional. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO DE TODA NUESTRA TRANSMISIÓN EN VIVO Y TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE YA MISMO!!!.-

El Gran Pericón será el corazón del acto patrio en Realicó

La Municipalidad de Realicó invitó a la comunidad a participar de los actos conmemorativos por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, que se desarrollarán este jueves 9 de julio. La jornada incluirá un Tedeum, el acto protocolar, la presentación del Gran Pericón Nacional y números artísticos con la participación de instituciones y vecinos de la localidad.