La Cooperativa Eléctrica solicita a sus asociados descargar la factura digitalmente

Locales 31 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
La Cooperativa Electrica de Realicó difundió el instructivo para que los asociados puedan obtener de manera digital la factura de los servicios, de manera ágil y práctica.
COOPERATIVA ELECTRICA

Desde la entidad indicaron que el objetivo principal es la reducción del impacto medioambiental, en este sentido expresaron “En pos de agilizar cada vez más los trámites de la cooperativa y de continuar desarrollando acciones en pos de un espacio más sustentable, es que les solicitamos a los asociados que descarguen sus facturas digitalmente de nuestra web”,

Para ello, los usuarios podrían acceder a la  web  de la Cooperativa y seguir los pasos para registrarse y comenzar a descargarla.

Entre los beneficios que destacan enumeraron el objetivo de eliminar el uso de papel pero además expresaron que al  no enviar las facturas por correo ordinario, ahorramos emisiones de CO2 a la atmósfera, producidas por el transporte. Por otra parte aseguran que el método genera ahorro de tiempo porque permite abonar la factura por transferencia bancaria u otros medios electrónicos.

“Invitamos a los asociados que aún no tengan su usuario, que se registren y comiencen a recibir su factura por acá”, concluyeron desde CER cooperativa.

Seguí los pasos: 

Coop 1

Coop 2

Coop 3

Coop 4

Coop 5

Coop 6

Coop 7

Boletín de noticias