Regionales Por: InfoTec 4.0 12 de febrero de 2023

Rancul: ya votaron los candidatos del PJ, Horacio Castro y Fernando Aciar

Horacio Castro sufragó inicialmente, apenas pasadas las 13:00 horas, en tanto que Fernando Aciar llegó poco después. Ambos emitieron su voto en la mesa 677, donde votan los afiliados de los partidos que integran el Frente Justicialista pampeano.

Horacio "Minino" Castro

En una jornada que se presenta agobiante dadas las altas temperaturas, el porcentaje de votantes en la escuela donde emiten su voto los afiliados llegó aproximadamente al 50% pasado el mediodía; en tanto que donde votan los independientes, apenas votó el 20% del padrón, consignó el medio FM Líder. 

Fernando Aciar

También votó en Rancul la Diputada Provincial, Silvina Larreta, quién además es candidata a renovar su banca en la lista de legisladores del FREJUPA pampeano.

En esa localidad, el PJ dirime en internas quiénes serán los candidatos de las elecciones generales; en tanto que Juntos por el Cambio define a sus candidatos para la gobernación.

Te puede interesar

Con el regador del municipio sofocaron el incendio de una camioneta en Monte Nievas

Ayer, la policía de Monte Nievas fue advertida por un incendio de automotor en la localidad. Los municipales pudieron apagar el incendio mientras esperaban que llegaran los Bomberos de Castex.

Acto del Veterano y Caídos en Malvinas en Alta Italia

En el monumento a los "Héroes de Malvinas", se llevó a cabo un solemne acto con motivo del Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas.

Dictarán en Rancul talleres para promover la equidad económica y laboral

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad junto al municipio de Rancul invitó a participar de su ciclo de talleres destinados a promover la autonomía económica de las mujeres y las diversidades mayores de 18 años.

El Santo "Cura Brochero" tiene su nueva imagen en la capilla de Parera

En la noche de este "Domingo de Ramos", luego de celebrar la Santa Misa, la comunidad católica tuvo la oportunidad de recibir y presenciar la bendición de la nueva imagen del Santo Gabriel del Rosario Brochero.

Huinca Renancó: Fue a pagar la luz llevando el dinero en una carretilla

El insólito episodio se vivió esta mañana en la localidad cordobesa del sur provincial, cuando el comerciante que debía abonar la factura de la energía eléctrica de su local, lo hizo llevando el dinero en una carretilla de albañilería, el importe de la boleta asciende a $840.000.

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.