Fernando Aciar

candidatos Rancul

En Rancul Viano va por la reelección y el Justicialismo se enfrenta en internas

InfoTec 4.0
Política 22 de diciembre de 2022

El intendente de Rancul Hernán Viano buscará retener el cargo el año próximo en las elecciones del 14 de Mayo, lo hace con parte de su lista renovada, la formula la completa Carina Gonzalez. Para Jueza de Paz Analía Gonzalez también buscará ser elegida nuevamente. En tanto que el peronismo no pudo cerrar una lista de consenso y se medirá en internas el 12 de febrero próximo. Por un lado el ex intendente Horacio "Minino Castro" irá acompañado por la actual Delegada del Ministerio de Desarrollo Social Verónica Larreta, por el otro el concejal Claudio Aciar intentará lograr la representatividad partidaria junto a la vicepresidente de la Unidad Básica María Lorena Olivero.

IMG-20190903-WA0080

RANCUL: ALUMNOS DEL I.A.R. RECIBIERON A CONCEJALES Y AL JUEZ DE PAZ Y EXPUSIERON SUS PROYECTOS.

Natalia Acosta, redacción Rancul
Educación 03 de septiembre de 2019

Guiados por la Profesora Adriana Oloñero de la materia "Construcción de Ciudadania" alumnos de tercer año turno mañana del Instituto Agrotécnico Rancul convocaron a ediles y al Juez de Paz y expusieron una serie de proyectos sobre situaciones comunes de esa localidad y posibles soluciones a los mismos para que sean elevados a los ámbitos de ejecución correspondientes.

rancul

4G EN RANCUL "NO INTENTAMOS ADUEÑARNOS DEL LOGRO, SOLO DIFUNDIR NUESTRO TRABAJO" DIJERON DIRIGENTES DE CAMBIEMOS.

InfoTec 4.0
Regionales 14 de junio de 2019

En la jornada de este pasado Jueves conocíamos la noticia que la comunidad de Rancul empezaría a contar con el servicio de 4G brindado por la empresa Movistar. En tal sentido el Vice Intendente de la localidad Fernando Aciar explicaba las gestiones del Bloque del Justicialismo y los referentes de la Juventud Peronista en la recolección de firmas y los trámites. Pero en las últimas horas desde el espacio "Cambiemos" que lidera el intendente electo Hernan Viano se emitió un comunicado aclarando algunas cuestiones "Es un logro de todos, no queremos adueñarnos de la gestión pero si mostrar nuestro trabajo" en referencia a las denuncias que agilizaron la decisión de la empresa Movistar para decidir la prestación del servicio.

FERNANDO ACIAR Viceintendente de Rancul

RANCUL CONECTADO: EN LA TIERRA DE CORTEZ YA HAY 4G.

InfoTec 4.0
Regionales 13 de junio de 2019

La noticia se dio a conocer en las últimas horas de ayer cuando los vecinos de la localidad de Rancul manifestaron a través de redes sociales que finalmente la empresa de telefonía Movistar había habilitado el servicio de conectividad 4 G para sus usuarios tras las gestiones realizadas.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.