Mendoza: un nene de 11 años murió ahogado en un pozo de lluvia
Estaba jugando en el lugar hasta que se cayó. Confirmaron su fallecimiento en un hospital local.
Un niño de 11 años murió ahogado en las últimas horas luego de caer a un pozo lleno de agua de más de dos metros de profundidad en la localidad mendocina de Uspallata.
El hecho se produjo este martes a las 16.30 en el barrio Villa Clarita, del departamento de Las Heras.
Los efectivos policiales fueron notificados a través de la línea de emergencia 911, ya que el niño se había caído en el pozo de agua y no lo encontraban hacía varios minutos.
Un niño de 11 años murió ahogado en las últimas horas luego de caer a un pozo lleno de agua de más de dos metros de profundidad en la localidad mendocina de Uspallata.
El hecho se produjo este martes a las 16.30 en el barrio Villa Clarita, del departamento de Las Heras.
Los efectivos policiales fueron notificados a través de la línea de emergencia 911, ya que el niño se había caído en el pozo de agua y no lo encontraban hacía varios minutos.
La víctima de este accidente fue identificada como Jonathan Pizarro. Cayó en una zona en la que se había realizado una excavación. Dicho orificio se llenó con el agua de las lluvias de días anteriores.
La versión que circuló hasta ahora es que el niño estaba jugando en el lugar hasta que perdió el equilibrio y terminó dentro del caudal de agua.
Trabajaron allí el personal policial y Bomberos de Uspallata, quienes capturaron a Pizarro e intentaron reanimarlo con maniobras de RCP. Luego, el Servicio de Emergencias Coordinado se encargó de trasladarlo hacia un hospital local, donde finalmente confirmaron su muerte.
Fuente: Cadena 3
Te puede interesar
Fuerte sismo de magnitud 5,3 sacudió la Cuenca Carbonífera en Santa Cruz
El temblor se registró cerca de Río Turbio este lunes por la noche y fue percibido en varias localidades del sur argentino y chileno.
Declara Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lo confirmó Mario Baudry.
El Banco Nación acordó la reducción de tasas municipales con un municipio de Córdoba
El titular de la entidad sostuvo que la administración de Milei "defiende" y "disminuye los impuestos" en todos los niveles de gobierno.
Confirman que los restos biológicos hallados tras el temporal en Bahía Blanca son de Delfina Hecker
Se trata de la niña de 1 año que estaba desaparecida desde el temporal que azotó Bahía Blanca el pasado 7 de marzo.
Histórico: hallaron material nazi en archivos de la Corte Suprema
Identificaron material propagandístico del régimen de Adolf Hitler destinado a difundir su ideología en Argentina
Javier Milei celebró los triunfos en Chaco y Salta y reafirmó el liderazgo de su hermana: “Ella es el jefe”
El presidente Javier Milei festejó este domingo los triunfos electorales de La Libertad Avanza (LLA) en Chaco y Salta, con un mensaje en redes sociales que destacó el rol protagónico de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. “Ella es el jefe. No más palabras, Sr. Juez. ¡Viva la libertad, carajo!”, escribió el mandatario junto a una foto institucional.