Policiales Por: InfoTec 4.017/03/2023

Parera: se defendió a las trompadas del agresor que lo atacó a puñaladas

Una pelea en la vía pública que podría haber terminado muy mal, ocurrió ayer cuando dos sujetos tras discutir dirimieron sus diferencias uno a las cuchilladas y el otro a las trompadas, afortunadamente ambos resultaron ilesos y hoy fueron procesados en la causa.

PARERA | Dos sujetos mantuvieron ayer una riña en la vía pública, la cual no terminó en una tragedia de milagro. Luego de una acalorada discusión, uno de los partícipes esgrimió un cuchillo con el cal atacó al otro, quien se defendió a golpes de puño logrando esquivar el arma blanca para luego escapar de su agresor. Posteriormente radicó la correspondiente denuncia.

En el día de hoy personal de la Departamental de Parera llevó adelante una orden de allanamiento en la vivienda del hombre armado, donde se incautaron elementos relacionados con el hecho investigado. Al mismo tiempo se logró la demora del acusado.

La fuente policial señaló que "con el correr de las horas se fueron recepcionando declaraciones a medida que avanzaba la investigación, a los fines de establecer detalles del suceso" indicando además que "el demorado fue notificando a disposición de la Justicia al igual que la víctima acorde a la riña causada".

El hombre que esgrimió el arma blanca ya recobró su libertad quedando a disposición de la causa judicial a cargo del fiscal Doctor Guillermo Komarofky.

Te puede interesar

Chaco: encontraron asesinada a una joven de 20 años en un pozo

La víctima estaba desaparecida desde este domingo.

Un muerto tras un accidente entre un micro de larga distancia, una camioneta y un auto en la ruta 3

El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.

Locura social: Una adolescente de 14 años fue asesinada en una fiesta clandestina en Quilmes

Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta clandestina realizada en una vivienda de la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, durante la madrugada de este domingo.

El ladrón más torpe del año: robó dos autos... y los volcó a los dos

Un insólito episodio policial se registró en las últimas horas en jurisdicción de la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde un hombre fue detenido e imputado por el robo de dos vehículos, los cuales terminó volcando en la misma ruta con pocas horas de diferencia.

Vuelco en pleno centro de General Pico: una mujer perdió el control de su auto, pero resultó ilesa

Un Chevrolet Onix terminó volcado sobre su lateral este domingo por la mañana en la zona céntrica de General Pico. La conductora, pese a lo impactante del siniestro, no sufrió heridas de gravedad y no fue necesario su traslado.

La mujer del vuelco en Larroudé fue trasladada a Pico y es considerada "víctima de violencia de género"

Nuevos datos surgieron en torno al confuso episodio ocurrido el sábado en el alteo de la ruta provincial N°4, al norte de Bernardo Larroudé, donde un vehículo terminó volcado y sus dos ocupantes —un hombre y una mujer— resultaron heridos en circunstancias "poco claras".