Regionales Por: InfoTec 4.011 de abril de 2023

Se accidentó el párroco de Ingeniero Luiggi en cercanías de Huinca Renancó 

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en ruta 35 al norte de Huinca, el Párroco, Nolberto Andres Figueroa (45) regresaba desde Río Cuarto y se encuentra en observación por traumatismos en la cabeza y una de sus piernas.

Figueroa se conducía en sentido Norte Sur desde Río Cuarto hacia su domicilio en La Pampa en un automóvil Renault modelo Sandero y por motivos que se tratan de establecer se produjo el vuelco en una zona donde la ruta no está en buenas condiciones.

Tras ser traslado al Nosocomio huinquense se diagnosticó que el paciente presenta traumatismos en rodilla y cabeza por lo cual quedó en observación.

Se trata del segundo accidente en 48 horas ocurrido en la ruta nacional 35 al norte de Huinca, consignó el portal de esa localidad cordobesa, Cabledigital.

Te puede interesar

Martini, 115 años de historia viva: Ziliotto envió su saludo y destacaron el trabajo conjunto

Representantes del Gobierno provincial participaron de la celebración por el 115° aniversario de Embajador Martini, en una jornada cargada de historia, emoción y tradiciones que reunió a la comunidad local, autoridades e instituciones.

Explosión destruyó por completo una vivienda en Rufino: un hombre mayor resultó ileso

Una fuerte explosión, aparentemente causada por un escape de gas, arrasó con una casa en pasaje Ombú al 300. De milagro, el hombre mayor que dormía en el interior salió ileso y los bomberos rescataron con vida a una mascota.

La Comisión de Fomento de Quetrequén compró una pala cargadora 0 km para obras viales

La mañana del viernes 13 de junio la Comisión de Fomento de Quetrequén incorporó una nueva pala cargadora Michigan R45C IV cero kilómetro, gracias a un préstamo gestionado ante el Gobierno de La Pampa. La adquisición fue destacada por el presidente de la Comisión de Fomento, Lic. Juan P. Resio, quien valoró su importancia para avanzar en el mantenimiento vial de la localidad, situada en el noreste del departamento Rancul.

Embajador Martini comienza a palpitar su 115° aniversario con una jornada cargada de tradición y festejos

La localidad pampeana de Embajador Martini ya se prepara para celebrar a lo grande sus 115 años de historia, y este lunes 16 de junio será el epicentro de una jornada colmada de actos protocolares, música, danzas y emociones compartidas.

Avanzan las gestiones para abrir un anexo de la Escuela de Suboficiales de Policía en Villa Huidobro

Autoridades de la Policía de la Provincia de Córdoba mantuvieron un importante encuentro en Villa Huidobro para avanzar en la apertura del Anexo local de la Escuela de Suboficiales de Policía, proyectado para el ciclo lectivo 2026.

Ñata cumple 100 años y celebra la vida en Hilario Lagos

Este viernes 13 de junio de 2025, Inés Antonia Romero Riso alcanza un siglo de vida y se convierte en una de las ciudadanas centenarias de Hilario Lagos. Conocida y querida por todos como "Ñata", celebra sus 100 años rodeada del cariño de su familia y de todo un pueblo que la reconoce como parte fundamental de su historia viva.