Nacionales Por: InfoTec 4.0 18 de abril de 2023

Antonio Aracre presentó su renuncia como jefe de asesores de Alberto Fernández

Renunció el jefe de asesores de Casa Rosada, Antonio Aracre. Así lo informó esta tarde a través de la red social Twitter.

NACIONALES | A menos de tres meses de asumir su cargo, el jefe de asesores del presidente, Antonio Aracre, renunció a su cargo. Aracre dejó el gabinete en medio de rumores sobre el futuro de Sergio Massa en Economía. En el Ministerio creen que Aracre fue quien agitó las versiones sobre una renuncia del tigrense y que iba a ocupar él ese puesto. En Gobierno también dicen que fueron esas versiones la que dispararon el precio del dólar.

A través de sus redes sociales, el exCeo de Syngenta, dio pistas sobre esas versiones: "A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente Alberto Fernández mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata" escribió.

"Aprovecho este medio para agradecerle al Presidente por haberme honrado con este cargo y sabe que puede contar conmigo para lo que necesite" concluyó su hilo de Twitter.

Te puede interesar

Pullaro a lo Bukele: "Cada vez la van a pasar peor" le advierte el gobierno a los narcos de Santa Fe

Este martes, los máximos referentes en Seguridad del gobierno provincial sorprendieron con publicaciones en la red social Instagram, en la que se observa a reclusos de las cárceles de Santa Fe con el torso desnudo, esposados y sentados en el piso, custodiados por personal armado, al estilo de las imágenes que popularizó hace un tiempo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su lucha contra el crimen organizado en ese país de Centroamérica. El posteo también incluye un duro mensaje a los reclusos: “No vamos a retroceder ante las amenazas. Si no lo entienden, cada vez la van a pasar peor”, advirtieron.

Causa Vialidad: rechazaron el pedido de Cristina Kirchner de suspender las audiencias y apartar al fiscal

La decisión fue adoptada por la Sala IV de la Cámara de Casación. Esta semana comenzó una instancia clave en la causa, en la que se escucharon los argumentos de todos los que apelaron la sentencia.

Fallo inédito: por primera vez condenaron a un influencer por discriminación

El caso se inició a partir de la denuncia de una mujer transgénero que denunció el posteo que el influencer hizo en la red social Twitter.

Murió el joven que se había electrocutado mientras intentaba robar cables de alta tensión en Rosario

El chico de 20 años se había metido en una zanja abierta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). La impactante secuencia fue capturada por los vecinos de la zona.

El Gobierno abre la importación de repelentes y suspende por 30 días la intervención de la ANMAT

Regirá para aerosol, crema, spray y gel en medio de la inédita epidemia de dengue.

Sandra Pettovello puso en funciones a Mariano De Los Heros frente al Anses

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, puso hoy en funciones al nuevo director ejecutivo de ANSES, Mariano De Los Heros.