Antonio Aracre presentó su renuncia como jefe de asesores de Alberto Fernández

Nacionales 18 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0
Renunció el jefe de asesores de Casa Rosada, Antonio Aracre. Así lo informó esta tarde a través de la red social Twitter.
ARACRE

NACIONALES | A menos de tres meses de asumir su cargo, el jefe de asesores del presidente, Antonio Aracre, renunció a su cargo. Aracre dejó el gabinete en medio de rumores sobre el futuro de Sergio Massa en Economía. En el Ministerio creen que Aracre fue quien agitó las versiones sobre una renuncia del tigrense y que iba a ocupar él ese puesto. En Gobierno también dicen que fueron esas versiones la que dispararon el precio del dólar.

A través de sus redes sociales, el exCeo de Syngenta, dio pistas sobre esas versiones: "A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente Alberto Fernández mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata" escribió.

"Aprovecho este medio para agradecerle al Presidente por haberme honrado con este cargo y sabe que puede contar conmigo para lo que necesite" concluyó su hilo de Twitter.

Boletín de noticias