(Video) Gareis "Pudimos plantear los temas que nos parecían trascendentales"
Acompañado por su padre, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Claudio Gareis llegó a las instalaciones de la Escuela Nº 222 cerca de las 12:30 horas para emitir el sufragio.
El actual concejal y Director de la EPET Nº 6 votó en el mediodía de una tarde calurosa de otoño donde la provincia de La Pampa elige a sus representantes provinciales y locales.
Al salir del cuarto oscuro dialogó con la prensa presente en el colegio "Contento, ilusionado y con un poco de la lógica tensión , la campaña ha sido muy linda, muy limpia y en eso hemos coincidido los dos candidatos, muchos vecinos nos manifestaron que hay dos buenas alternativas y que no tengamos que elegir al menos peor"
Además agregó "pudimos plantear los temas que nos parecían trascendentales así que desde ese lugar estamos con la tranquilidad de haber llevado una buena campaña".
Gareis manifestó que durante toda la jornada cumplirá con su rol de fiscal general en la Escuela 222 "Después iré a almorzar un ratito con mi familia y los resultados los voy a esperar en el local de campaña". Esto será en pleno centro de Realicó, sobre Avenida Mullally casi esquina Italia donde Juntos por el Cambio estableció su bunker para estas elecciones.
Claudio con su papá "Lamentablemente no pude cumplir con el pedido que me hacia mi papá que me decía hace lo que quieras pero no te postules a intendente" había dicho entre risas en su presentación. En la foto, su padre acompañándolo como en la apertura y el cierre.
"Esta campaña tuvo características distintas, están cambiando, quizás sean menos voluminosas pero mas intensas en las redes sociales, nosotros tuvimos un buen cierre de campaña con un buen marco de público pero no desbordante y después la gente nos decía que lo vio por las redes y los medios, las cosas van cambiando".
Finalmente manifestó "Sea cual fuere el resultado mañana descansaré y el martes estaré de nuevo trabajando en la Escuela Técnica donde me había tomado un mes de licencia sin goce de haberes para dedicarme a la campaña, volveré a la actividad normal y si la gente lo decide comenzaremos a trabajar en la gestión ya con el armado del gabinete para el que tenemos algunos nombres pero hay que terminar de confirmar" concluyó.
Mirá lo que sucedía:
Te puede interesar
Lanzan en Realicó un ciclo gratuito sobre comunicación digital para jóvenes y emprendedores
El Gobierno de La Pampa invita a participar de "Comunicación en Acción", un nuevo ciclo de capacitación orientado a jóvenes y emprendedores que deseen iniciarse en el mundo de la comunicación digital y las redes sociales.
La municipalidad de Realicó lanzó convocatoria a podadres para ser habilitados
La Municipalidad de Realicó, a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, informa que se encuentra abierta la convocatoria para el registro de personas interesadas en realizar tareas de poda urbana dentro del ejido de la localidad.
Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Agradecimiento a Clínica Santa Teresita por la atención recibida
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Clínica Santa Teresita, en especial a los doctores Diego Arozarena, Lucas Llompart, Joel Gonzales y Pablo Salas, por la atención médica brindada a nuestro querido Alfonzo Jorge Ditz y el acompañamiento hacia toda nuestra familia en un momento tan difícil.
El Colegio Agropecuario Realicó conmemora el Día Mundial de la Apicultura con actividades educativas
En conmemoración del Día Mundial de la Apicultura, el Colegio Agropecuario de Realicó invita a la comunidad a participar en una jornada de sensibilización y formación sobre las tareas apícolas, que se realizará el miércoles 21 de mayo en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó.
Llega a Realicó Andrés Vernazza con una propuesta transformadora: “Aprende a Amarte y Aprenderás a Amar”
El reconocido investigador y creador de contenido Andrés Vernazza se presentará por primera vez en Argentina con su exitoso espectáculo “Aprende a Amarte y Aprenderás a Amar”. La cita será el viernes 16 de mayo a las 21:00 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó.