En América los fuertes vientos volaron una pileta de fibra dejándola sobre una casa
El singular hecho sucedió cerca de las 18:00 horas de ayer miércoles cuando comenzó a desarrollarse en toda la región central del país la tormenta que estaba pronosticado con fuertes ráfagas de viento.
AMÉRICA | Las fuertes ráfagas de viento que se anticiparon a la llegada de la lluvia elevaron por los aires una pileta que se encontraba en un domicilio de la calle Lojo de América, en la provincia de Buenos Aires. Fue tanta la fuerza del viento que la pileta que se encontraba depositada el día anterior en un terreno aledaño a la casa terminó en el techo de la vivienda completamente doblada.
A raíz de esta situación fue necesaria la presencia de una dotación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia que salió desde el cuartel de la calle Alem para ayudar a la familia en cuestión, informó el medio local Master News y Distrito Interior.
Te puede interesar
Emotiva presentación del libro “Un largo día” de Melina Ruth Casale, con ilustraciones de Nidia Hebe Casale
La biblioteca Florentino Ameghino fue escenario de una presentación cargada de emoción y sentido familiar: el lanzamiento oficial de “Un largo día”, el libro escrito por Melina Ruth Casale e ilustrado por su tía, Nidia Hebe Casale, publicado por Editorial Dunken y ya disponible en comercios locales.
Reinauguración del Museo Néstor Telleria en Embajador Martini con una exposición de obras del artista local
La localidad de Embajador Martini celebra un importante acontecimiento cultural con la inauguración de la Sala Néstor Telleria, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a las 18:30 horas. La muestra, ubicada en la estación de tren exhibirá una selección de obras del reconocido artista local y de alcance nacional, cuya trayectoria ha sido destacada en diversos ámbitos del arte.
Se anunció la Fiesta del Inmigrante en Embajador Martini, que cumple un cuarto de siglo
El sábado 22, en la Plazoleta de Los Primeros Pobladores, a las 18.30, se iniciarán las actividades con desfiles de autos antiguos y carrozas. Luego habrá shows musicales y baile. Es la 25° edición de una actvidad que ahora iniciará el camino para ser Fiesta Provincial.
Se derrumbó La Celma, la histórica estancia donde fue asesinado el general Aramburu
La estancia La Celma, ubicada en el Partido de Carlos Tejedor y escenario del secuestro y asesinato de Pedro Eugenio Aramburu en 1970, se derrumbó este fin de semana. El sitio, declarado de Interés Municipal en 2004, nunca recibió la preservación patrimonial que se había proyectado.
Los clásicos vuelven a rugir: nueva carrera de regularidad por el 122° aniversario de Rancul
El próximo domingo 23 de noviembre, los caminos del norte pampeano volverán a llenarse de historia, motores y pasión fierrera con la realización del Gran Premio 4ª Fecha del Campeonato Nor Sur, una competencia de regularidad que formará parte de los festejos por el 122° aniversario de Rancul.
Se limpiaron más de 3.000 metros de canales pluviales en Lagos
El Gobierno provincial financió esta obra en la localidad situada en el Departamento Chapaleufú, mediante el Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (Promanca) que maneja la Administración Provincial del Agua (APA).