Policiales Por: InfoTec 4.004 de noviembre de 2018

URGENTE: APARECIÓ EL MÉDICO COSCARELLO, QUIEN ERA INTENSAMENTE BUSCADO

La policía de Hilario Lagos dio con el médico psiquiatra Leonardo Rafael Coscarello, sobre quien había un pedido de paradero.

Los efectivos de la subcomisaría de Hilario Lagos, detectaron la presencia de un vehículo de características coincidentes con el del médico radicado en Pergamino.

La Renault Duster habría estado detenida en la intersección de la ruta nacional 188 y la provincial 7, paraje conocido como el cruce Lagos, en el interior se encontraba un hombre que al ser identificado resultó ser el psiquiatra en cuestión.

El médico fue conducido a la dependencia policial de Hilario Lagos a cargo del subcomisario David Carrizo, donde en estos momentos se trabaja en la causa. Pudo saberse de manera extraofiacial que el hombre se encuentra en buen estado de salud.

Lee también:

BUSCAN A UN MÉDICO PSIQUIATRA QUE TRABAJÓ EN REALICÓ

Te puede interesar

Policías rescataron a un caballo que cayó a un pozo ciego

El animal había quedado atrapado a casi cuatro metros de profundidad. Efectivos de la Seccional Segunda de Santa Rosa excavaron durante más de dos horas para ponerlo a salvo.

Ruta 35: un santarroseño volcó tras ser encerrado por una camioneta

El siniestro ocurrió este martes a la tarde, al sur de Santa Rosa. El conductor, de 29 años, dijo que una pick up lo adelantó en zona prohibida y lo obligó a maniobrar hacia la banquina.

Policía pampeana desbarató una organización dedicada al narcomenudeo en Catriló

La Policía de La Pampa, a través del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un procedimiento que permitió desarticular una organización delictiva dedicada a la venta de drogas al menudeo en la localidad de Catriló.

Un policía retirado de Córdoba fue detenido por presunto abuso sexual infantil

El agresor está retirado de la fuerza provincial desde 2008.

Robo llamativo en Realicó: sustraen costosas piezas de fumigadoras terrestres

En las últimas horas, un nuevo hecho delictivo sacudió la zona rural al sudoeste de Realicó, donde desconocidos ingresaron a un predio en el que se encontraban guardadas dos fumigadoras terrestres y sustrajeron elementos de alto valor económico, dejando además las máquinas inutilizadas.