Provinciales Por: INFOTEC 4.022/05/2023

Anunciaron línea de créditos por $ 300 millones para el sector productivo

En el marco de las acciones que lleva adelante el Gobierno provincial en pos de acompañar al sector privado, la competitividad y generación de empleo, el Ministerio de la Producción dispuso un monto de $300 millones para su línea crédito destinada a la financiación de proyectos de inversión dentro de la Provincia.

“Para nuestra Provincia tal como viene sosteniendo el gobernador, Sergio Ziliotto, el eje estratégico es el inversor privado, aquellas personas o empresas que apuestan a generar nuevos proyectos, a innovar y por supuesto a generar más puestos de trabajo. En este sentido estamos trabajando para brindarle herramientas que contribuyan en esa dirección”, sostuvo Fernanda González, ministra de la Producción.

“La denominada “Línea de Inversión” está diseñada para acompañar inversiones en bienes de capital y/o la construcción de instalaciones e inversiones, con un plazo de hasta siete años y una bonificación de tasa de 15 puntos, donde además si se trata de proyectos liderados por mujeres o diversidades se adicionan 5 puntos a esa bonificación”, explicó Lilia Cortese, directora de Asistencia Técnica y Financiera de la cartera.

Los interesados en recibir mayor información podrán visitar el sitio https://bit.ly/3OOSPLl , o comunicarse con la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera al teléfono: 02954-452737 , whatsApp: 02954-15597601, correo: asistenciafinanciera@lapampa.gob.ar
 

Te puede interesar

Feuerschvenger: “Ser docente es un acto de compromiso y esperanza”

El Ministerio de Educación homenajeó a docentes jubilados y reconoció la trayectoria de Laura Lis Martínez con el premio “Profesor Alfredo Natalio Fernández”. El encuentro se realizó en Vialidad Provincial con amplia participación de autoridades.

Ziliotto y Alpa firmaron la cesión del terreno para la futura Facultad de Ciencias de la Salud

El Gobierno provincial transfirió a la UNLPam más de 8.600 metros cuadrados en el polo sanitario de Santa Rosa, donde se construirá la nueva sede académica que integrará formación, investigación y atención médica de alta complejidad.

General Pico: Este sábado llega otra vibrante noche de rock en el Viejo Galpón

La Municipalidad de General Pico, en conjunto con M.I.P.A (Músicos Independientes Piquenses Asociados), instituciones sin fines de lucro y empresas locales de técnica, invita a disfrutar de una nueva edición del Ateneo Cultural. El encuentro tendrá lugar este sábado 20 de septiembre, a las 21:00, en El Viejo Galpón, con otra noche de “Rock en el Galpón”.

56 nuevos bomberos voluntarios se suman a los cuarteles de La Pampa

En Anguil se realizó el examen final de aspirantes, con la participación de autoridades provinciales. Además, en Alpachiri se celebraron los 25 años del cuartel local.

Trabajo suspendió una obra en Santa Rosa por graves incumplimientos de seguridad

Inspectores constataron trabajadores en altura sin protección adecuada, caída de materiales y falta de coordinación entre empresas. La Secretaría advirtió sobre “una situación de grave descontrol y riesgo”.

El IPAV recupera cuatro viviendas sociales e intima a otros siete adjudicatarios en La Pampa

El organismo provincial publicó resoluciones en el Boletín Oficial que afectan a casas en Victorica, Lonquimay, Telén y General Pico. Además, otorgó un plazo de 10 días hábiles a otras familias para regularizar ocupación y pago.