Policiales Por: InfoTec 4.025 de mayo de 2023

Se dieron a conocer los nombres de las víctimas del choque en la ruta 35

El fatal accidente tuvo lugar en la ruta nacional 35, entre Realicó y Huinca Renancó, allí colisionaron de frente una camioneta y un automóvil, los dos ocupantes de este último perdieron la vida a raíz de las graves heridas sufridas. La ruta permaneció cortada hasta pasadas las 6 de hoy.

REALICÓ | El luctuoso accidente tuvo lugar alrededor de las 23:30 de ayer miércoles, en la ruta nacional N° 35, a la altura del kilómetro 510, muy cerca del límite con La Pampa pero ya en territorio cordobés.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jeremías Avalis y Ana Beatriz Fermoselle, una pareja domiciliada en General Pico, La Pampa. Fallecieron cuando su Renault Clio chocó contra una VW Amarok, a pocos kilómetros al norte de Realicó.

El Clio se llevó la peor parte, los bomberos debieron cortarlo para rescatar al hombre, quien luego falleció en el hospital de Huinca Renancó, la mujer quedó dentro del rodado ya sin vida.

En tanto, los cuatro ocupantes de la camioneta, perteneciente a un conocido empresario realiquense, fueron identificados oficialmente como Giuliano y Chiara Canullo, Lucas Exequiel Espinoza (de Córdoba) y Andrea Micaela Vidart Tobares oriunda de Ushuaia, quienes sufrieron politraumatismos pero están fuera de peligro.

El siniestro se desató cuando colisionaron frontalmente la camioneta Volkswagen Amarok, que avanzaba en sentido norte a sur, en la cual viajaban los vecinos realiquenses, con el automóvil Renault Clio 4 puertas color rojo, que lo hacía en sentido inverso, es decir hacia Córdoba. Las víctimas fatales son una pareja piquense que se movilizaba en este último rodado, los daños en el habitáculo de este vehículo fueron tremendos, produciendo las lesiones fatales en ambas personas.

Te puede interesar

Conductor atropelló y mató a un ciclista en Ruta 2 y publicó fotos tras el hecho: “Así terminó mi día…”

Un trágico siniestro vial conmocionó a la ciudad de La Plata: un ciclista murió atropellado por un automovilista que, horas después del hecho, publicó en redes sociales fotos bebiendo alcohol y del vehículo dañado, lo que generó una fuerte indignación pública.

Dos motociclistas chocaro en la 35 por un cardo ruso cerca de Winifreda

Un accidente entre dos motociclistas ocurrido este domingo en la ruta nacional 35, cerca de Winifreda, dejó como saldo un herido con fractura. El siniestro fue provocado por la presencia de un cardo ruso que cruzó la calzada, obligando a una de las motos a frenar bruscamente y causando el impacto de la otra que venía detrás a poca distancia.

Principio de incendio de una cosechadora en un campo cercano a Luiggi

En la tarde de este domingo, pasadas las 15:10 hs, Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi fueron alertados sobre un principio de incendio en una cosechadora en un campo de la jurisdicción.

La parerense Aixa Bustos conquistó un nuevo título en Florencio Varela

La joven boxeadora parerense se impuso en un exigente combate ante una rival local y sigue sumando logros en su carrera deportiva.

Motociclista realiquense sufrió un accidente en ruta e-86 cerca de Coronel Moldes

El motociclista oriundo de Realicó protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial E-86, a metros de la nacional 35, en jurisdicción de Coronel Moldes, provincia de Córdoba, cuando perdió el control del rodado presuntamente al atravesar alguna irregularidad en el pavimento.

Detienen en Rosario a otro integrante de la “banda de los medidores” buscado por la Justicia pampeana

La División de Investigaciones de Rosario arrestó a un sospechoso vinculado a la organización delictiva que atacó ocho locales en Santa Rosa en 2023. Fue extraditado y será formalizado por la Justicia local.