Se dieron a conocer los nombres de las víctimas del choque en la ruta 35

El fatal accidente tuvo lugar en la ruta nacional 35, entre Realicó y Huinca Renancó, allí colisionaron de frente una camioneta y un automóvil, los dos ocupantes de este último perdieron la vida a raíz de las graves heridas sufridas. La ruta permaneció cortada hasta pasadas las 6 de hoy.

Policiales 25 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CHOQUE FATAL 6 (FILEminimizer)

REALICÓ | El luctuoso accidente tuvo lugar alrededor de las 23:30 de ayer miércoles, en la ruta nacional N° 35, a la altura del kilómetro 510, muy cerca del límite con La Pampa pero ya en territorio cordobés.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jeremías Avalis y Ana Beatriz Fermoselle, una pareja domiciliada en General Pico, La Pampa. Fallecieron cuando su Renault Clio chocó contra una VW Amarok, a pocos kilómetros al norte de Realicó.

CHOQUE FATAL 11 (FILEminimizer)

El Clio se llevó la peor parte, los bomberos debieron cortarlo para rescatar al hombre, quien luego falleció en el hospital de Huinca Renancó, la mujer quedó dentro del rodado ya sin vida.

En tanto, los cuatro ocupantes de la camioneta, perteneciente a un conocido empresario realiquense, fueron identificados oficialmente como Giuliano y Chiara Canullo, Lucas Exequiel Espinoza (de Córdoba) y Andrea Micaela Vidart Tobares oriunda de Ushuaia, quienes sufrieron politraumatismos pero están fuera de peligro.

CHOQUE FATAL 12 (FILEminimizer)

El siniestro se desató cuando colisionaron frontalmente la camioneta Volkswagen Amarok, que avanzaba en sentido norte a sur, en la cual viajaban los vecinos realiquenses, con el automóvil Renault Clio 4 puertas color rojo, que lo hacía en sentido inverso, es decir hacia Córdoba. Las víctimas fatales son una pareja piquense que se movilizaba en este último rodado, los daños en el habitáculo de este vehículo fueron tremendos, produciendo las lesiones fatales en ambas personas.

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto