Policiales Por: InfoTec 4.031 de mayo de 2023

Tragedia en Trenel: Cazador de General Pico pierde la vida en un accidente de caza

Un cazador de General Pico falleció en un accidente con un arma de fuego durante una expedición de caza en una zona rural a 20 kilómetros al norte de Trenel. El hombre murió tras dispararse accidentalmente en las piernas, según las primeras informaciones de la Policía. El Fiscal Guillermo Komarofky confirmó que la víctima era Sergio Daniel Miscov, de 54 años.

El Sub-Comisario Sergio Damián Iribarren, Jefe de la Comisaría Departamental de Trenel, detalló a InfoPico  que el accidente ocurrió en la madrugada, cuando Miscov se disparó accidentalmente en las piernas con su propio fusil.

“Recibimos una llamada alrededor de la una de la madrugada, informándonos de un cazador que se había disparado en un campo cerca de Trenel”, señaló Iribarren. “Al llegar al sitio junto con el personal de salud de Trenel, confirmamos la veracidad del incidente. Desafortunadamente, Miscov ya no presentaba signos vitales”.

Según el Sub-Comisario, Miscov estaba dentro del habitáculo de su vehículo cuando ocurrió el accidente. Al parecer, estaba manipulando su fusil cuando se disparó el proyectil, hiriendo gravemente ambas piernas. La lesión provocó una rápida pérdida de sangre, lo que resultó en su muerte.

Al momento del incidente, Miscov estaba acompañado por un compañero de caza, quien fue quien alertó a las autoridades. A pesar de ser de General Pico, Miscov era conocido en la localidad, según informó Iribarren.

Te puede interesar

Tragedia en el Paraná: encontraron muerto al niño de 4 años desaparecido junto a su padre

El pequeño Agustín Ovando fue hallado sin vida a tres kilómetros del lugar donde había quedado la lancha. Continúa la intensa búsqueda de su papá, Pablo Ovando, guía de pesca.

Encontraron con vida a María Belén Zerda, la argentina desaparecida en Cancún

La mujer de 38 años fue hallada este viernes sana y salva en una zona selvática cercana a una avenida principal. La familia había denunciado su desaparición hace más de 10 días.

Incendio en la sede de Apross en Córdoba: conmoción y sospechas sobre los orígenes

Un impresionante incendio se desató en horas de la siesta de este viernes 18 de abril en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), ubicado en Marcelo T. de Alvear 728, en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. El siniestro, que comenzó en el tercer piso del inmueble, generó alarma en toda la zona debido a la magnitud de las llamas y al espeso humo negro que se podía ver desde distintos puntos de la capital.

Le robaron su Amarok a un empleado municipal huinquense

Un empleado municipal de Huinca Renancó sufrió el robo de su camioneta durante la madrugada de este viernes. El vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado frente a su vivienda, ubicada sobre calle Juan B. Justo al 600.

Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal

Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.

Controles en caminos rurales del sur provincial: infracciones por caza ilegal y leyes especiales

La Dirección General de Patrulla Rural de la provincia de Córdoba informó que este jueves 17 de abril se realizaron múltiples operativos de control vehicular y controles móviles en caminos rurales del sur provincial, en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo habitualmente en la región.