Nueva campaña masiva de castración de mascotas en Parera
En la mañana de hoy sábado 3 de junio se realiza en Parera una nueva campaña de castraciones masivas de mascotas, acción que busca reforzar el control de la fauna urbana.
PARERA | Desde el municipio se impulsó esta medida que tiene un costo de solo $1500, que será destinado a solventar parte de los gastos de insumos y materiales, por su parte la Municipalidad afrontará el 60% restante de los costos totales.
Se prevé que los profesionales a cargo castren en la mañana al menos 100 mascotas entre perros y gatos. Esta tarea se está llevando a cabo en el SUM del Complejo Municipal Presidente Alfonsín.
Te puede interesar
Comienzan las obras en el aeropuerto de Las Higueras para recibir los aviones de combate F-16
El Aeropuerto de Las Higueras, ubicado en Río Cuarto, Córdoba, se prepara para recibir a los aviones de combate F-16 adquiridos por la Fuerza Aérea Argentina. Con una inversión de $12.700 millones, las obras de modernización y adecuación de la infraestructura comenzarán el próximo 3 de junio y se extenderán hasta el 3 de septiembre.
Se incendió una cosechadora cerca de Emilio V. Bunge: pérdidas totales
El siniestro ocurrió este martes al anochecer en un campo cercano a la localidad. A pesar del trabajo de los bomberos, la maquinaria quedó completamente destruida. No hubo heridos.
Un niño y su papá heridos en un accidente en camino rural de Cuatro Vientos
Fueron trasladados de urgencia al Hospital San Antonio de Padua por personal de Emergencias.
Liberaron un carpincho y 48 aves silvestres en una zona rural de Córdoba
Habían sido rescatados en procedimientos de control de fauna silvestre y rehabilitados en el centro de rescate Tatú Carreta.
Patricia Bullrich en Zárate: “Hoy el objetivo es que nadie sufra más”
La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.
Río Segundo: una mujer enchufó una heladera en mal estado y murió electrocutada
La mujer había intentado arreglar el electrodoméstico pero una falla provocó el fatal accidente.