Policiales Por: InfoTec 4.008/06/2023

Fatal: tres personas fallecieron en un choque en la ruta 51 cerca de 25 De Mayo, Bs. As.

El siniestro se dio entre un automóvil y un camión, a la altura del distrito bonaerense de 25 de Mayo, la violencia del impacto fue tal que 3 de los ocupantes del rodado menor fallecieron.

25 DE MAYO |  Tres personas fallecieron en el marco de un choque entre un automóvil y un camión ocurrido en el kilómetro 222 de la ruta provincial 51, a la altura del distrito bonaerense de 25 de Mayo.

El hecho ocurrió este miércoles a eso de las 6 de la mañana en la zona de la laguna de Todos los Santos. Las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Rodríguez (de 75 años), Haydee Rodríguez (de 78), y Gladys Villegas (de 65), quienes iban a bordo de un automóvil Ford Fiesta que chocó con un camión IVECO.

En tanto, Paola Reynes, de 51 años y quien también iba a bordo de ese automóvil, resultó con una fractura de clavícula. La misma fue rescatada por bomberos y trasladada al Hospital Unzué de 25 de Mayo, indicó el diario local La Mañana.

Las tres víctimas fatales y la mujer herida son oriundas de 25 de Mayo. En tanto, el camión (un Iveco) era conducido por un hombre de 27 años (identificado como Enzo Ledesma), de Saladillo, quien resultó ileso.

Los motivos del accidente son materia de investigación. En el hecho interviene la UFI 2 del Departamento Judicial de
Mercedes. 

Te puede interesar

Alerta en Mendoza: un hombre fue mordido por una yarará ñata en Uspallata y advierten sobre cómo actuar

Un hombre debió ser internado de urgencia en el Hospital Lencinas de Godoy Cruz tras sufrir la mordedura de una serpiente yarará ñata mientras se encontraba en la zona de Uspallata. El hecho, ocurrido el pasado domingo, puso en alerta a la comunidad y motivó la intervención de especialistas para explicar el tratamiento y las medidas de prevención ante este tipo de encuentros con fauna silvestre.

Tragedia en el cerro Santa Elena: la Patrulla de Rescate logró recuperar el cuerpo del andinista fallecido

Tras una intensa y riesgosa búsqueda que se extendió por más de un día y medio, personal de la Patrulla de Rescate de la Policía y efectivos de Gendarmería Nacional lograron recuperar el cuerpo de Víctor Contreras, el escalador de 38 años que perdió la vida tras sufrir una caída accidental en el cerro Santa Elena, ubicado en el límite con Chile, cerca del monumento al Cristo Redentor.

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión

Descontrol absoluto en el tránsito pampeano. La capital provincial se vio sacudida en los primeros minutos de este miércoles por un fatal siniestro vial que le costó la vida a un joven motociclista. El hecho ocurrió a las 00:30 horas en la intersección de las calles Cavero y Toscano Sur, sumando una nueva víctima a las preocupantes estadísticas de tránsito en la provincia.

Tragedia en la Ruta 33: choque frontal cerca de Guaminí dejó tres personas fallecidas

Un gravísimo siniestro vial se registró esta mañana sobre la Ruta Nacional 33, en cercanías del sector conocido como la “Bajada de Álamos”, en jurisdicción del partido de Guaminí. El fatal accidente dejó como saldo tres personas fallecidas.

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

Durante el último fin de semana se desarrollaron operativos de control de tránsito y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia, con el objetivo de fortalecer la prevención y reducir los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos del alcohol.  

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, después de un año de investigación y diversas denuncias anónimas.