Nacionales Por: InfoTec 4.023/06/2023

ÚLTIMO MOMENTO: Massa-Rossi la fórmula de Unión por la Patria

Habrá lista de unidad en el oficialismo: Sergio Massa será el candidato a presidente. El ministro de Economía mantuvo su presión hasta el final. Agustín Rossi será el candidato a vicepresidente.

NACIONALES |El anuncio llegó después de que ya estaban confirmadas las dos fórmulas del oficialismo para las PASO: la de Wado de Pedro junto a Manzur y la del albertismo con Daniel Scioli como precandiato a presidente. 

El tuit de Unión por la Patria
Por responsabilidad institucional, política y social, nuestro espacio ha decido conformar una lista de unidad que nos representará en las próximas elecciones. Nuestro candidato a presidente será Sergio Massa y lo acompañará como candidato a vicepresidente Agustín Rossi.

Reconocemos a los compañeros Wado de Padro y a Daniel Scioli que apostaron a la unidad del peronismo anteponiendo lo colectivo por sobre lo individual.

Te puede interesar

Cayó un helicóptero en el ex circuito KDT de Palermo

La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.

Aterrizó en Buenos Aires el vuelo más largo del mundo proveniente de China

Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.

Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

El Ejecutivo nacional definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo

La Legislatura bonaerense aprobó el endeudamiento por USD 3.685 millones solicitado por Kicillof

La negociación significó un fondo de emergencia de $350.000 millones para los 135 municipios bonaerenses y reparto de cargos en el Bapro

Retuvieron a 125 argentinos en Brasil por ingresar sin trámites migratorios

Los argentinos viajaban en dos micros para trabajar en cosechas.