Provinciales Por: InfoTec 4.025/06/2023

Torroba y Vignes, los candidatos de Larreta y Morales en La Pampa

Se cerró la lista de Horacio Rodriguez Larreta y Gerardo Morales en La Pampa con los candidatos Francisco Torroba (UCR) como Diputado Nacional y Ramiro Vignes (PRO) como diputado del Parlamento del Mercosur.

Se llegó a un acuerdo en La Pampa entre los representantes del radicalismo de Morales y el Pro de Larreta, que acompañan los Diputados Nacionales Martín Maquieyra y Marcela Coli, los Senadores Nacionales Daniel Kroneberger y Victoria Huala. Además, a Torroba lo secundará la concejal de General Pico, Adriana García, y Estela Guzmán a Ramiro Vignes.

“Estamos convencidos que la democracia interna de la coalición conciliará la diversidad de los distintos partidos”, manifestó Francisco Torroba.

“Es un honor para mí representar a todos los pampeanos como candidato de Horacio Rodriguez Larreta. Unidos, vamos a cambiar la Argentina a partir de diciembre”, manifestó Ramiro Vignes de General Acha.

“Es muy bueno que tanto Horacio como Morales tengan sus representantes en La Pampa de ambos partidos. Juntos, como en el 2021, vamos a lograr un triunfo histórico”, agregó Kroneberger.

“Tenemos los mejores perfiles del Pro y la UCR unidos para cambiar Argentina. No tengo dudas que serán nuestros próximos representantes”, afirmó Maquieyra.

“El mejor camino es trabajar juntos. Se ha formado un gran equipo con representantes de cada partido para acompañar a nuestros candidatos nacionales”, expresó Huala

De esta manera se cierra la lista de Larreta-Morales en La Pampa con representantes de Santa Rosa, General Acha, General Pico, Ingeniero Luiggi y Toay.

Te puede interesar

La Provincia refuerza la prevención ante El Niño junto a municipios y entidades agropecuarias

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, una nueva reunión de trabajo destinada a profundizar las acciones de prevención ante los posibles efectos del fenómeno de El Niño.

La obra "Trazos" vuelve a escena en Santa Rosa a 50 años del golpe de 1976

La propuesta teatral que combina memoria, participación estudiantil e intervención urbana, presentada días atrás en el Festival Trazo Pampeano, tendrá una nueva función el próximo lunes 21 de septiembre en el Teatro Español, con entrada libre y gratuita. El elenco está integrado por profesores y estudiantes de las diplomaturas municipales de teatro de Santa Rosa.

Tras más de 48 horas, liberaron la ruta 143 tras el vuelco de un camión con gas

Policía, Defensa Civil y Bomberos trabajaron durante dos días para controlar la emergencia y completar el trasvase de la carga inflamable.
 

(Video) Bebé de Rancul: la familia Díaz Pizzani llegó a Pico y se manifiesta frente a la Cámara

La familia Díaz Pizzani se trasladó este jueves desde Santa Rosa hasta General Pico para manifestarse frente a la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería, acompañada por vecinos, familiares y amigos. El reclamo se suma al acampe que mantienen frente a la Casa de Gobierno y a las distintas presentaciones realizadas en relación con el procedimiento mediante el cual les fue retirado el bebé que habían criado durante ocho meses.

Grave accidente entre camiones en la ruta provincial 1

Un camionero sufrió una fractura expuesta y otras lesiones tras chocar desde atrás a otro transporte. Permanece internado en terapia intensiva en General Pico.

Sigue cortada la ruta 143 por el vuelco de un camión con gas

La Policía confirmó que el tránsito permanece interrumpido entre El Carancho y Chacharramendi mientras se realiza el trasvase de la carga inflamable.