Torroba y Vignes, los candidatos de Larreta y Morales en La Pampa

Se cerró la lista de Horacio Rodriguez Larreta y Gerardo Morales en La Pampa con los candidatos Francisco Torroba (UCR) como Diputado Nacional y Ramiro Vignes (PRO) como diputado del Parlamento del Mercosur.

Provinciales25 de junio de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Screenshot_20230625_100356_Gmail

Se llegó a un acuerdo en La Pampa entre los representantes del radicalismo de Morales y el Pro de Larreta, que acompañan los Diputados Nacionales Martín Maquieyra y Marcela Coli, los Senadores Nacionales Daniel Kroneberger y Victoria Huala. Además, a Torroba lo secundará la concejal de General Pico, Adriana García, y Estela Guzmán a Ramiro Vignes.

“Estamos convencidos que la democracia interna de la coalición conciliará la diversidad de los distintos partidos”, manifestó Francisco Torroba.

“Es un honor para mí representar a todos los pampeanos como candidato de Horacio Rodriguez Larreta. Unidos, vamos a cambiar la Argentina a partir de diciembre”, manifestó Ramiro Vignes de General Acha.

“Es muy bueno que tanto Horacio como Morales tengan sus representantes en La Pampa de ambos partidos. Juntos, como en el 2021, vamos a lograr un triunfo histórico”, agregó Kroneberger.

“Tenemos los mejores perfiles del Pro y la UCR unidos para cambiar Argentina. No tengo dudas que serán nuestros próximos representantes”, afirmó Maquieyra.

“El mejor camino es trabajar juntos. Se ha formado un gran equipo con representantes de cada partido para acompañar a nuestros candidatos nacionales”, expresó Huala

De esta manera se cierra la lista de Larreta-Morales en La Pampa con representantes de Santa Rosa, General Acha, General Pico, Ingeniero Luiggi y Toay.

Últimas noticias
paro docente

Utelpa asegura que el paro docente tiene un acatamiento “altísimo“

InfoTec 4.0
Provinciales12 de junio de 2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa), el gremio de los estatales más numeroso de la provincia, realiza este jueves 12 un paro en las escuelas de la provincia, en reclamo, entre otros puntos, a un aumento salarial más importante al que hasta el momento ha otorgado el Gobierno provincial. “El acatamiento es altísimo. Es casi total en toda la provincia“, dijo a Diario Textual la secretaria de Prensa, Claudia Calderón. A media mañana hay concentración en la plaza San Martín, de Santa Rosa, y desde allí marcharán a Casa de Gobierno.

Te puede interesar
paro docente

Utelpa asegura que el paro docente tiene un acatamiento “altísimo“

InfoTec 4.0
Provinciales12 de junio de 2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa), el gremio de los estatales más numeroso de la provincia, realiza este jueves 12 un paro en las escuelas de la provincia, en reclamo, entre otros puntos, a un aumento salarial más importante al que hasta el momento ha otorgado el Gobierno provincial. “El acatamiento es altísimo. Es casi total en toda la provincia“, dijo a Diario Textual la secretaria de Prensa, Claudia Calderón. A media mañana hay concentración en la plaza San Martín, de Santa Rosa, y desde allí marcharán a Casa de Gobierno.

Lo más visto
bomberos realico dia 9 FILE

Ascensos y reconocimientos en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó

InfoTec 4.0
Locales08 de junio de 2025

Con profunda emoción y sentido homenaje, se llevó a cabo el acto protocolar en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario. La ceremonia reunió a integrantes del cuerpo activo, cadetes, autoridades, familiares y comunidad, en un clima de respeto y gratitud hacia quienes arriesgan su vida por el bienestar de los demás. Finalmente se pudo presentar en sociedad el monumento donado durante la intendencia de Viviana Bongiovanni. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Sola con concejales

Fallo histórico contra CFK: voces y silencios en la política de Realicó

InfoTec 4.0
Política11 de junio de 2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó de forma unánime la condena a Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por corrupción en la causa Vialidad. La decisión convierte a la ex presidenta en la primera figura que ocupó el Poder Ejecutivo Nacional en recibir una sentencia firme en estas condiciones. El fallo fue firmado por los jueces Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti, quienes rechazaron los recursos interpuestos por la defensa de CFK, dejando firme la condena por administración fraudulenta en perjuicio del Estado.

gareis claudio

“No es proscripción, es justicia”: la UCR Realicó celebró la condena a Cristina Kirchner

InfoTec 4.0
Locales11 de junio de 2025

Tras la confirmación de la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por corrupción en la causa Vialidad, el Comité Radical de Realicó emitió un comunicado en el que celebró el fallo judicial y subrayó la importancia de respetar las instituciones y la legalidad en la vida política argentina.