Policiales Por: InfoTec 4.010/11/2018

REALICÓ: IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO REDUCIENDO A LA MORADORA PARA ROBAR.

Los malvivientes tras ingresar al domicilio aprovechando un descuido de la mujer que estaba sola en ese momento, la encerraron en una dependencia para luego cometer el hecho y retirarse del lugar.

El ilícito tuvo como víctima a una mujer mayor, madre de empresarios locales vinculados al rubro de la comercialización de maquinaria agrícola, representantes de una primera marca norteamericana. La casa se encuentra situada en la esquina de Avenida Mullally y Monseñor Vegis.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22 de anoche, según versiones de vecinos se estima que habrían estado al acecho dado que pareciera que esperaron que familiares que estaban de visita en el domicilio se retiraran, y de inmediato ingresaron por el garage al domicilio de la mujer que estaba cenando. A partir de allí la condujeron al interior donde la encerraron en un ambiente de servicio, pero previamente, tratandola de "abuela o Sra" con un revolver le apuntaron diciendole que les diera todo lo que poseía.-

Se trataría de dos masculinos no descartándose la posibilidad que sean del medio, el personal de la Departamental Realicó trabaja para dar con los autores del atraco. Se supo que habrían sustraído una suma de dinero no demasiado importante, desconociéndose si se llevaron algún otro elemento.


Versiones indican que hasta podría haber llegado al domicilio de la damnificada un fiscal para interiorizarse de lo sucedido, y diligenciar algunas acciones referidas a la causa.

Sorprende y preocupa seriamente la osadía de los delincuentes, para llevar adelante el atraco, en un domicilio ubicado en una zona tan visible como lo es el acceso a Realicó, donde a esa hora se registra interesante tránsito.

Te puede interesar

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.