REALICÓ: IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO REDUCIENDO A LA MORADORA PARA ROBAR.

Los malvivientes tras ingresar al domicilio aprovechando un descuido de la mujer que estaba sola en ese momento, la encerraron en una dependencia para luego cometer el hecho y retirarse del lugar.

Policiales10/11/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5c3e4683-176c-4299-af56-886af86bac83

El ilícito tuvo como víctima a una mujer mayor, madre de empresarios locales vinculados al rubro de la comercialización de maquinaria agrícola, representantes de una primera marca norteamericana. La casa se encuentra situada en la esquina de Avenida Mullally y Monseñor Vegis.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22 de anoche, según versiones de vecinos se estima que habrían estado al acecho dado que pareciera que esperaron que familiares que estaban de visita en el domicilio se retiraran, y de inmediato ingresaron por el garage al domicilio de la mujer que estaba cenando. A partir de allí la condujeron al interior donde la encerraron en un ambiente de servicio, pero previamente, tratandola de "abuela o Sra" con un revolver le apuntaron diciendole que les diera todo lo que poseía.-

Se trataría de dos masculinos no descartándose la posibilidad que sean del medio, el personal de la Departamental Realicó trabaja para dar con los autores del atraco. Se supo que habrían sustraído una suma de dinero no demasiado importante, desconociéndose si se llevaron algún otro elemento.

531d56ba-e809-41fb-b16b-0795f49e9f31
Versiones indican que hasta podría haber llegado al domicilio de la damnificada un fiscal para interiorizarse de lo sucedido, y diligenciar algunas acciones referidas a la causa.

Sorprende y preocupa seriamente la osadía de los delincuentes, para llevar adelante el atraco, en un domicilio ubicado en una zona tan visible como lo es el acceso a Realicó, donde a esa hora se registra interesante tránsito.

Te puede interesar
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

EPET WITRA COLOMBIANOS

Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

InfoTec 4.0
Locales03/09/2025

Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.

7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

719525a1-cdf0-4103-94e0-6ddb8ecc2fe1

El intendente Facundo Sola recibió a concejales en el nuevo Taller Mecánico Municipal de Realicó

InfoTec 4.0
Locales04/09/2025

Esta mañana, pasadas las 11, el intendente de Realicó, Facundo Sola, acompañado por el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jorge Barrozo, recibió a los concejales de los tres bloques del Concejo Deliberante local —FreJuPa, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza— en el nuevo Taller Mecánico Municipal, ubicado en terrenos de la empresa Realicó en Desarrollo SAPEM.