Policiales Por: InfoTec 4.001 de julio de 2023

Detenidos, drogas, dinero y armas secuestradas en General Villegas

La división Drogas ilícitas de Trenque Lauquen con el apoyo de la Policía Comunal local llevaron adelante anoche cuatro allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad cabecera que incluyeron además operativos en la ruta 188 frente a Banderaló.

GENERAL VILLEGAS | El despliegue incluyó la interceptación en la vía público de al menos un vehículo que fue secuestrado.

Hasta el momento, tal lo trascendido extraoficialmente, hay al menos cinco personas demorados, entre hombres y mujeres que serían de Villegas, Ameghino y otros lugares más distantes, de acuerdo a lo consignado por los colegas de Distrito Interior, se les encontró cocaína para la venta en una importante cantidad, dinero en efectivo, una suma considerable y hasta un arma.

Además se observaron operativos en la ruta nacional 188 en proximidades de la localidad de Banderaló, la tarea sería la consecuencia de la investigación de dos causas.

Te puede interesar

Una camioneta embistió un vacuno sobre la ruta 26 cerca de Ranqueles

Un accidente vial se registró este sábado alrededor de las 19:30 horas en la Ruta Provincial N° 26, en el tramo comprendido entre Pincén y Ranqueles. Una camioneta Chevrolet S10, que circulaba en dirección oeste-este, impactó contra un animal vacuno que se cruzó sorpresivamente sobre la calzada.

Accidente aéreo en Oncativo: una aeronave se estrelló tras chocar con cables de tendido eléctrico

Este mediodía, en la zona rural de Oncativo, se produjo un accidente aéreo cuando una aeronave de tipo experimental se precipitó a tierra tras impactar contra el tendido eléctrico de alta tensión.

Robaron casi 100 mil pesos de una carnicería en General Pico

Un delincuente aprovechó una puerta mal cerrada para ingresar de madrugada a un comercio ubicado en calles 10 y 21. La policía investiga el hecho con apoyo de cámaras de seguridad y la causa quedó caratulada como “hurto”.

Un camionero de 25 de Mayo fue hallado muerto en un camión en San Rafael

Un transportista fue encontrado sin vida anoche dentro de la cabina del camión que conducía, estacionado en una calle de San Rafael, Mendoza. Si bien se abrió una investigación, las primeras hipótesis apuntan a un deceso por causas naturales.

Choque entre un auto y una moto en la ruta 35: una mujer hospitalizada

Un automóvil y una motocicleta colisionaron anoche en la rotonda sur de Santa Rosa. La conductora del rodado menor fue derivada al Hospital Evita, mientras que los test de alcoholemia a ambas conductoras dieron resultado negativo.

Denuncia anónima por presunta corrupción en la Policía pampeana desató investigación oficial

Un escrito sin firma, que se viralizó por WhatsApp y redes sociales, acusa a autoridades de la Unidad Regional II y del área de Lucha contra el Narcotráfico de supuestos hechos de corrupción, abuso de autoridad y connivencia con actores judiciales y delictivos. La Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad confirmaron que iniciaron una investigación interna.