Locales Por: InfoTec 4.011/07/2023

Un realiquense ganó el premio mayor del Telebingo, fue vendido en Sub-agencia "El 55"

Se trata de Rafael Carripilón, un vecino de nuestra localidad que se alzó con el premio mayor del Telebingo Pampeano en la jugada del pasado domingo. El cartón fue vendido por la Sub-agencia de Quiniela "El 55" de Carla Miranda.

La suerte benefició a dos apostadores que adquirieron su boleto del Telebingo y MiniTelebingo en la Sub-Agencia de Quiniela "El 55" propiedad de Carla Miranda. 

La jugada del MiniTelebingo Nº 6956 que con un premio de $35.000 benefició a la vecina Norma Medina. En tanto que el cartón ganador del primer premio del Telebingo de $800.000 que fue para el cupón Nº 2604, adquirido por Rafael Carripilón.

La Sub-agencia está ubicada en calle Sangiorgio Nº 2032, casa Nº 40 del Barrio Emilse Truco de Realicó. Para apuestas podrán comunicarse al 2302-587595.

¡Estamos de suerte, no la dejes pasar! 

Te puede interesar

Estudiantes del Colegio Witralen recorrieron el Municipio y conocieron su funcionamiento

Estudiantes de 2º año del Colegio Secundario Witralen visitaron distintas dependencias institucionales de Realicó en el marco de la materia Construcción de la Ciudadanía, con el objetivo de conocer de cerca cómo funcionan los espacios públicos y cuál es el rol que cumplen dentro de la comunidad.
 

Fin de semana con actividades deportivas y recreativas en el Parque Recreativo

Durante el fin de semana, el Parque Recreativo y Camping Municipal de Realicó recibió a numerosos vecinos y visitantes que aprovecharon el predio para compartir actividades al aire libre. La acampada y los festejos por el Día del Estudiante convocaron especialmente a jóvenes, que disfrutaron de una jornada de encuentro y recreación.

Alumnos de la Escuela 222 impulsaron un pedido de mejoras para el Parque Enanitos Verdes

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó en la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó un proyecto de resolución para solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal la realización de tareas de limpieza, mantenimiento y mejora del Parque “Enanitos Verdes”, ubicado en la intersección de boulevard Belgrano y calle Mitre, en Barrio Norte. Fue a instancias de un trabajo realizado por alumnos de la Escuela N° 222.

Realicó Tecno: el oficialismo busca darle marco legal al espacio de innovación tecnológica

El bloque de concejales del FREJUPA presentó el pasado jueves en el Concejo Deliberante de Realicó un proyecto de ordenanza que propone crear formalmente la Estación de Innovación Educativa REALICÓ TECNO, emplazada en las instalaciones de la antigua casa del jefe de estación del ferrocarril. La iniciativa pasó a comisión para su tratamiento.

(Video) "El sol sale para todos, pero que se fijen en la gente que es nacida en Realicó"

Claudia Comoglio tiene 38 años, nació y se crió en Realicó y actualmente alquila una vivienda junto a su pareja y tres hijos menores. Su reclamo inmediato es acceder a un techo en mejores condiciones, pero su planteo también abre una discusión sobre los criterios de acceso a las viviendas sociales y la ausencia de una prioridad específica para quienes nacieron y desarrollaron toda su vida en la localidad.

JxC propone digitalizar la presentación y circulación de proyectos en el Concejo de Realicó

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó el jueves 17 de septiembre en el Concejo Deliberante de Realicó un proyecto de disposición para modificar el Reglamento Interno y habilitar la presentación, recepción y circulación digital de proyectos y documentación legislativa.