Un realiquense ganó el premio mayor del Telebingo, fue vendido en Sub-agencia "El 55"

Se trata de Rafael Carripilón, un vecino de nuestra localidad que se alzó con el premio mayor del Telebingo Pampeano en la jugada del pasado domingo. El cartón fue vendido por la Sub-agencia de Quiniela "El 55" de Carla Miranda.

Locales 11 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
rAFAEL cARRIPILON

La suerte benefició a dos apostadores que adquirieron su boleto del Telebingo y MiniTelebingo en la Sub-Agencia de Quiniela "El 55" propiedad de Carla Miranda. 

La jugada del MiniTelebingo Nº 6956 que con un premio de $35.000 benefició a la vecina Norma Medina. En tanto que el cartón ganador del primer premio del Telebingo de $800.000 que fue para el cupón Nº 2604, adquirido por Rafael Carripilón.

La Sub-agencia está ubicada en calle Sangiorgio Nº 2032, casa Nº 40 del Barrio Emilse Truco de Realicó. Para apuestas podrán comunicarse al 2302-587595.

¡Estamos de suerte, no la dejes pasar! 

Agencia quiniela Carla Miranda

Te puede interesar
lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.