Policiales Por: InfoTec 4.012/07/2023

Pelea entre jóvenes de Toay, dejó a uno de ellos en grave estado

Un joven de 19 años se encuentra internado en grave estado tras ser apuñalado durante una pelea en la localidad de Toay. El presunto autor tiene la misma edad, que se presentó voluntariamente en la comisaría.

Todo ocurrió el pasado domingo alrededor de las 5.20, cuando un llamado al 101 alertó sobre una pelea en la intersección de Balcarce y Pasaje Darrupe. Fuentes policiales indicaron que al lugar se acercó una patrulla de la Seccional Quinta y encontró a un hombre tendido en el suelo con “un corte con arma blanca en la zona derecha del abdomen”.

Los efectivos constataron que se trataba de un joven de 19 años y rápidamente convocaron a una ambulancia, que lo trasladó al hospital Segundo Taladriz. “Se le realizaron las curaciones correspondientes y fue derivado al hospital Lucio Molas de Santa Rosa”, detallaron. Allí fue “intervenido de urgencia” y quedó internado hasta anoche, donde seguía con pronóstico reservado.

Detenido.

Mientras el herido era asistido, cerca de las 6.15 se presentó en la comisaría un joven de 19 años. Ante los efectivos, reconoció que había sido él quien le provocó la herida con un arma blanca debido a que el damnificado había intentado “agredirlo físicamente”. La pelea se habría originado por un problema de “vieja data”.

En su declaración también reveló que había descartado el arma utilizada en un terreno baldío y quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas. La Agencia de Investigación Científica (AIC) realizó un rastrillaje y logró encontrar un cuchillo de 27 centímetros, el cual fue secuestrado, consignó el Diario La Arena. 

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa

Un hombre con antecedentes delictivos fue detenido este lunes por la noche en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, luego de protagonizar un violento episodio durante un operativo de tránsito.

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este lunes feriado en una céntrica esquina de Santa Rosa terminó con una discusión entre los conductores involucrados y el secuestro de ambos vehículos. Una de las conductoras registró alcoholemia positiva.
 

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.