Locales Por: InfoTec 4.012/07/2023

Un aislador perforado fue el motivo del corte de luz en un sector de Realicó

Un corte en el suministro de electricidad se registró en las primeras horas de esta mañana y afectó a un sector de Realicó. La Cooperativa local informó que se originó por la perforación de un aislador.

Lectores de InfoTec 4.0  consultaron esta mañana por la interrupción de la luz pasadas las 6:30 horas. Desde la Cooperativa Eléctrica de la localidad indicaron que afectó solo un sector de Realicó y se debió a un aislador perforado en calle Constitución entre Mitre y Estrada.

Operarios de la entidad trabajaron para restablecer el servicio con rapidez y pasadas las siete de la mañana, varios domicilios volvieron a contar con luz. Finalmente para las las 8:22 horas quedó totalmente reparado el inconveniente. 

El corte más extenso afectó solo a la subestación de la Shell.

Te puede interesar

¿Familiares en el gobierno municipal?

Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.

Concejales proponen crear una “Plaza Blanda” en Realicó

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de ordenanza para crear un espacio público de juegos destinado exclusivamente a niños y niñas menores de tres años, bajo el nombre de “Plaza Blanda Realicó”. 

Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó

Dos vecinas de Realicó, Lucía Ávila y Flavia Marín, presentaron el pasado jueves ante el Concejo Deliberante un escrito en el que solicitaron la aplicación efectiva de la Ordenanza Municipal 37/2021 sobre tenencia responsable de animales. 

Quetrequén celebra hoy sus 122 años de historia

La localidad conmemora este jueves 15 de octubre un nuevo aniversario con una ofrenda floral, procesión y misa en honor a Santa Teresa. Los festejos continuarán el viernes con confirmaciones encabezadas por el obispo de La Pampa y finalizarán el sábado con música y baile popular.

Realicó, entre las localidades beneficiadas por las obras hídricas que anunció la Provincia

El Gobierno pampeano invertirá más de $971 millones en obras, equipamiento y asistencia económica para prevenir emergencias ante posibles lluvias intensas. En Realicó se realizarán tareas de limpieza y mantenimiento de canales.

Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger

Alumnos de 5.º año y docentes del Instituto Parroquial Sagrada Familia recorrieron el Congreso para conocer el funcionamiento de las instituciones democráticas y la labor legislativa.