Regionales Por: InfoTec 4.019/07/2023

Tragedia en cercanías de Mackenna, un muerto en un triple choque e incendio de camiones

Un chofer, de unos 50 años, murió tras un triple choque de camiones, vuelco e incendio en la ruta 7 en cercanías de Vicuña Mackenna, en el sur cordobés.

La jefa de Bomberos Voluntarios local, Analía Aparicio, indicó que dos de los vehículos se prendieron fuego. Detalló además que dos de los conductores fueron asistidos y trasladados a centros de salud locales, y que el fallecido quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

Al parecer, dos de los vehículos colisionaron primero frontalmente y un tercero volcó al intentar esquivar el accidente. Luego se produjo el incendio.

Todo ocurrió pasadas las 22 de este martes, el kilómetro 570 de la ruta 7, que ya esta mañana se encuentra habilitada para la circulación luego de varias horas de trabajo del personal del Peaje.

El hombre fallecido es oriundo de Venado Tuerto. 

Te puede interesar

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

La Municipalidad de Rancul, a través del área de Catastro, emitió un comunicado dirigido a los vecinos que se encuentren realizando construcciones o que hayan ejecutado obras, ampliaciones o mejoras en sus propiedades y aún no las hayan declarado.

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.