Gerardo Morales se reunirá, en Pico, con el Distrito 8 de la Federación Agraria
En su visita de campaña a la provincia de La Pampa, el actual Gobernador de Jujuy y precandidato a vice presidente, Gerardo Morales, se reunirá con referentes del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina.
Será este próximo martes 25 de Julio a las 17,30 horas, en la sede de la entidad ruralista ubicada en calle 12 entre 9 y 11 N°447 de General Pico.
Desde el Distrito de FAA expresaron "expectativa" para los productores federados y la gente relacionada con la producción agropecuaria. "La conducción de Federación Agraria de La Pampa, tiene una amplia agenda de inquietudes para trasladarle a Morales quién será acompañado por otras figuras políticas pampeanas que aspiran a distintos cargos" indicaron.
Desde la organización federada sugirieron a los interesados en poder ser parte de la visita del compañero de fórmula Horacio Rodriguez Larrera, la puntualidad de asistencia en el horario programado, debido a que Morales tiene una apretada agenda a cumplir en la ciudad de General Pico.
Te puede interesar
En medio de escándalos del Gobierno, Francos se presentará el miércoles en Diputados
Será para informar sobre la marcha de la gestión. El impacto de las denuncias por corrupción en ANDIS y el caso del fentanilo.
La Casa Rosada se despega de Diego Spagnuolo y apunta contra los diputados díscolos por las filtraciones
Los sectores del gobierno cierran filas contra el ex titular del ANDIS al que califican de "mitómano" y de haber declarado incongruencias.
El Gobierno acumula derrotas en el Congreso: el Senado le rechazó decretos delegados y un DNU
Entre los decretos aparecen las disposiciones que modificaban las estructuras del INTA, INTA y la disolución de Vialidad; hubo amplio acuerdo opositor
El establishment financiero está inquieto por la suba de tasas y los mayores controles del BCRA
Banqueros siguen apoyando a Milei, pero las últimas medidas no gustaron.
El oficialismo resistió y blindó en Diputados el veto a los aumentos para jubilados
La oposición ya anuló el veto a la emergencia en discapacidad. Dentro de los proyectos, también se incluye la recomposición de la moratoria previsional.
"No creo que los niños tengan derecho a ser curados en el Garrahan": polémica frase de una senadora
"Ese derecho yo no lo conozco en ningún lado”, sostuvo la legisladora Carmen Álvarez Rivero.