Política Adolfo Sanchez 23/07/2023

Gerardo Morales se reunirá, en Pico, con el Distrito 8 de la Federación Agraria

En su visita de campaña a la provincia de La Pampa, el actual Gobernador de Jujuy y precandidato a vice presidente, Gerardo Morales, se reunirá con referentes del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina.

Será este próximo martes  25 de Julio a las 17,30 horas, en la sede de la entidad ruralista ubicada en  calle 12 entre 9 y 11 N°447 de  General Pico.

Desde el Distrito de FAA expresaron "expectativa" para los productores federados y la gente relacionada con la producción agropecuaria.  "La conducción de Federación Agraria de La Pampa, tiene una amplia agenda de inquietudes para trasladarle a Morales quién será acompañado por otras figuras políticas pampeanas que aspiran a distintos cargos" indicaron.

Desde la organización federada sugirieron a los interesados en poder ser parte de la visita del compañero de fórmula Horacio Rodriguez Larrera, la puntualidad de asistencia en el horario programado, debido a que Morales tiene una apretada agenda a cumplir en la ciudad de General Pico.