Gerardo Morales se reunirá, en Pico, con el Distrito 8 de la Federación Agraria

En su visita de campaña a la provincia de La Pampa, el actual Gobernador de Jujuy y precandidato a vice presidente, Gerardo Morales, se reunirá con referentes del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina.

Política23/07/2023 Adolfo Sanchez
Gerardo Morales

Será este próximo martes  25 de Julio a las 17,30 horas, en la sede de la entidad ruralista ubicada en  calle 12 entre 9 y 11 N°447 de  General Pico.

Desde el Distrito de FAA expresaron "expectativa" para los productores federados y la gente relacionada con la producción agropecuaria.  "La conducción de Federación Agraria de La Pampa, tiene una amplia agenda de inquietudes para trasladarle a Morales quién será acompañado por otras figuras políticas pampeanas que aspiran a distintos cargos" indicaron.

Desde la organización federada sugirieron a los interesados en poder ser parte de la visita del compañero de fórmula Horacio Rodriguez Larrera, la puntualidad de asistencia en el horario programado, debido a que Morales tiene una apretada agenda a cumplir en la ciudad de General Pico.

Te puede interesar
Lo más visto
CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.