Se completaron los campeones de los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14
Con la definición del fútbol, el vóley y el básquet se cerró este viernes la etapa provincial de los Juegos Deportivos Pampeanos que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y que clasificó a los representantes de la categoría en los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata.
LA PAMPA | En el fútbol masculino, la zona V (General Pico) venció en la final a la VIII (San Martín) por 2-1 y se quedó con el título. El tercer puesto fue para la IX (Macachín), por la no presentación de la VII y quinto quedó la Zona III, que derrotó 2-0 a la VI.
En el femenino, el campeón fue la zona X (25 de Mayo), que terminó con 16 puntos en la tabla general tras la rueda todas contra todas. Los resultados del viernes fueron Zona V 3 – Zona VI 2; Zona I 3 – Zona VII 1. Segundo quedó la zona I y tercero la V.
En el vóley masculino ganó la zona IX, tras imponerse 2-1 en la final a la III. El tercer puesto fue para la zona VIII (2-0 a la VII). En el femenino, la zona V se llevó el título al superar en la definición a la III por 2-0 y la zona IX completó el podio (2-1 a la VII).
Finalmente, en el básquet masculino clasificó la zona V, segunda quedó la VII y tercera la IX, mientras que en el femenino lo hizo la II, que finalizó en el primer puesto delante de la VII y la IX.
Tenis
También el tenis tiene listo sus clasificados para la competencia de Mar del Plata, luego del Selectivo realizado en el club Estudiantes. En damas clasificaron Martina Zwenger y Guadalupe Picón, y en varones Valentín Florez y Valentino Paloma.
Te puede interesar
El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
Detuvieron en Estados Unidos al boxeador Julio César Chávez junior
El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.
Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.