Nacionales Por: InfoTec 4.013 de agosto de 2023

Alberto Fernández ya votó "Yo estoy gobernando, yo no soy candidato"

El mandatario votó pasadas las 10 de la mañana en la Universidad Católica Argentina. "Yo estoy gobernando, yo no soy candidato", dijo a los periodistas.

El Presidente rumbo al cuarto oscuro

El presidente Alberto Fernández votó pasadas las 10 de la mañana en la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero.

Tras emitir su voto, el mandatario dialogó con los periodistas que lo estaban esperando y contestó tres preguntas.

 "Siempre que se vota, Argentina se vuelve un país mejor. Estamos cumpliendo 40 años de democracia y es importante. Empezamos un proceso electoral que terminará en noviembre. Le pido a todos los argentinos que sea un día de alegría por el voto, porque es un modo de expresar nuestros derechos", dijo el Presidente.

Consultado sobre dónde esperará los resultados de las elecciones PASO, respondió: "Vamos a esperar los datos en Olivos,  con algunos ministros y  amigos".

De esta manera, confirmó que no estará en el búnker de Unión por la Patria. En este sentido, el mandatario aclaró entre risas que él está gobernando y que no es candidato. 

"Miren, los próximos días tienen que ser tranquilos, porque que la gente vote y que los argentinos y las argentinas voten, no debe intranquilizar a nadie. ¿Ok? Así que... Nada, tenemos que seguir trabajando y punto. . Yo estoy gobernando, yo no soy candidato", planteó.


 
 

Te puede interesar

Incidentes en el Congreso: tensión en la marcha de los jubilados

Policías avanzaron contra los manifestantes. Hubo varios afectados por gas pimienta.

Volcó una camioneta con trabajadores que iban a combatir el incendio en el Parque Lanín y uno de ellos está grave

Se trata de empleados del Ministerio de Seguridad de la provincia. El conductor sufrió un trauma cerebral.

Escándalo por la aprobación express del proyecto para demoler el Luna Park

Escándalo por la aprobación express del proyecto para demoler el Luna Park

FESTIVALES AÉREOS: La ANAC moderniza la normativa de seguridad para realización

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) actualizó el procedimiento para la realización de festivales aéreos en nuestro país, que hasta ahora se regía por una antigua normativa emitida por la Fuerza Aérea en 2001, respondiendo así a una demanda sectorial de más de diez años.

Ahora la VTV caduca cada cinco años: para qué autos aplica

La medida corre solo para vehículos 0 km desde su patentamiento.

Un gigante de servicios para la industria petrolera despidió a casi 300 operarios en Chubut

Fue por el cierre de su oficina local, luego de haberse comprometido a mantener la actividad.