Provinciales Por: INFOTEC 4.020/08/2023

Recuperó su celular al engañar al ladrón que lo vendía por Facebook

Una mujer sufrió el robo de su teléfono celular y luego descubrió que lo ofrecían a la venta en Facebook. Se hizo pasar por interesada en comprarlo y se encontró con el vendedor. La policía detuvo al sospechoso y devolvió el celular a la damnificada.

Una chica radicó una denuncia debido a que hace 15 días le habían sustraído un teléfono celular y ayer sábado se percató de que un hombre estaba ofertando el aparato a través de la red social Facebook. El robo ocurrió en una vivienda de la calle Donati, ubicada en el norte de la ciudad de Santa Rosa. 

Según informaron desde la Comisaría Segunda de la capital pampeana, el objeto robado era un Motorola modelo G22, que revestía de mucha importancia para la mujer debido a que tenía vinculada su cuenta de correo electrónico. 

Los voceros señalaron que la damnificada se puso en contacto con el sujeto que vendía el celular y coordinaron encontrarse este sábado a las 16hs. en la Terminal de Ómnibus. "Se acercó un móvil policial, se identificó al masculino, se le solicitó la documentación del teléfono, la cual no tenía, y luego el hombre fue trasladado a la Comisaría", describieron. 

La chica reconoció el aparato como propio y le fue entregado por las fuerzas policiales. 

"El muchacho, de 33 años, posteriormente fue notificado en libertad y se le abrió una causa por supuesto hurto", precisaron los informantes. 

Gentileza: La arena

Te puede interesar

General Pico: Este sábado llega otra vibrante noche de rock en el Viejo Galpón

La Municipalidad de General Pico, en conjunto con M.I.P.A (Músicos Independientes Piquenses Asociados), instituciones sin fines de lucro y empresas locales de técnica, invita a disfrutar de una nueva edición del Ateneo Cultural. El encuentro tendrá lugar este sábado 20 de septiembre, a las 21:00, en El Viejo Galpón, con otra noche de “Rock en el Galpón”.

56 nuevos bomberos voluntarios se suman a los cuarteles de La Pampa

En Anguil se realizó el examen final de aspirantes, con la participación de autoridades provinciales. Además, en Alpachiri se celebraron los 25 años del cuartel local.

Trabajo suspendió una obra en Santa Rosa por graves incumplimientos de seguridad

Inspectores constataron trabajadores en altura sin protección adecuada, caída de materiales y falta de coordinación entre empresas. La Secretaría advirtió sobre “una situación de grave descontrol y riesgo”.

El IPAV recupera cuatro viviendas sociales e intima a otros siete adjudicatarios en La Pampa

El organismo provincial publicó resoluciones en el Boletín Oficial que afectan a casas en Victorica, Lonquimay, Telén y General Pico. Además, otorgó un plazo de 10 días hábiles a otras familias para regularizar ocupación y pago.

La Pampa reclama $86.000 millones en obra pública durante reunión del CIMOP

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Intronati, participó del Comité Ejecutivo Ampliado del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas y destacó la deuda que Nación mantiene con la provincia, equivalente a proyectos que podrían transformar la infraestructura, la salud y la vivienda pampeana.

Alta Italia avanza con obras clave: cloacas, canal revestido y agua potable automatizada

El Gobierno provincial financia en la localidad norteña una serie de infraestructuras estratégicas: la construcción del sistema de red cloacal, el revestimiento de un canal pluvial y la automatización del servicio de agua potable. Los proyectos mejorarán la salud, el ambiente y la calidad de vida de los vecinos.