Recuperó su celular al engañar al ladrón que lo vendía por Facebook

Una mujer sufrió el robo de su teléfono celular y luego descubrió que lo ofrecían a la venta en Facebook. Se hizo pasar por interesada en comprarlo y se encontró con el vendedor. La policía detuvo al sospechoso y devolvió el celular a la damnificada.

Provinciales20 de agosto de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1629914322720

Una chica radicó una denuncia debido a que hace 15 días le habían sustraído un teléfono celular y ayer sábado se percató de que un hombre estaba ofertando el aparato a través de la red social Facebook. El robo ocurrió en una vivienda de la calle Donati, ubicada en el norte de la ciudad de Santa Rosa. 

Según informaron desde la Comisaría Segunda de la capital pampeana, el objeto robado era un Motorola modelo G22, que revestía de mucha importancia para la mujer debido a que tenía vinculada su cuenta de correo electrónico. 

Los voceros señalaron que la damnificada se puso en contacto con el sujeto que vendía el celular y coordinaron encontrarse este sábado a las 16hs. en la Terminal de Ómnibus. "Se acercó un móvil policial, se identificó al masculino, se le solicitó la documentación del teléfono, la cual no tenía, y luego el hombre fue trasladado a la Comisaría", describieron. 

La chica reconoció el aparato como propio y le fue entregado por las fuerzas policiales. 

"El muchacho, de 33 años, posteriormente fue notificado en libertad y se le abrió una causa por supuesto hurto", precisaron los informantes. 

Gentileza: La arena

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.