URGENTE: Dio positivo el test de alcoholemia al conductor de la camioneta
Se van conociendo más detalles del fatal accidente ocurrido en la ruta nacional 5, al este de Santa Rosa donde perdió la vida el oftalmólogo Aragón y un pequeño de tan solo seis años de apellido Tévez. Dio positivo el test de alcoholemia realizado al conductor de la camioneta que se cambió de carril y los embistió de lleno.
SANTA ROSA | El conductor de la camioneta Ranger que invadió el carril contrario de la ruta nacional 5, chocó contra un auto antiguo y donde murió al médico oftalmólogo Guillermo Aragón, de 65 años, y a su pequeño acompañante, de 6 años, dio positivo en el alcohotest. Según informó la Policía, el test a Jorge Alfredo Lucero arrojó 0,74 g/l.
El conocido médico y el nene, que iban a festejar el Día de la Niñez, murieron en la tarde de este domingo en un choque frontal en la ruta nacional 5, a unos 5 kilómetros del ingreso a la ciudad de Santa Rosa. Se trasladaban en un Ford A hecho "baquet" hacia el Club de Planeadores cuando la camioneta Ford Ranger los chocó de frente.
El auto antiguo era conducido por el médico a quien acompañaba el nene con el cual tenía una relación muy cercana de amistad. El padre del niño iba en la caravana, en otro vehículo y habría presenciado el brutal choque según informó Diario Textual.
Tras la tragedia el padre del niño manifestó entre sus allegados apasionados por los autos antiguos que "lo único que le aportaba alguna tranquilidad es que se había ido junto a una gran persona, para él su abuelo postizo".
El impacto ocurrió en el carril sur de la ruta 5, la mano del Ford A, el cual viajaba a una velocidad de entre 40 y 50 kms./h. De acuerdo al testimonio de los testigos en el lugar, la camioneta invadió el carril contrario. El conductor de la Ranger, en tanto, sufrió golpes y fue hospitalizado.
Te puede interesar
Aterrizaje de emergencia en Yerba Buena: colapsó el tren de nariz durante la maniobra
Una aeronave de uso privado debió realizar este mediodía un aterrizaje de emergencia en un descampado ubicado detrás del complejo Terrazas Park, sobre avenida Perón al 1800, en la localidad tucumana de Yerba Buena.
Detienen a un hombre por el violento robo a una adolescente en Santa Rosa
Un sujeto de 34 años fue demorado tras ser acusado de atacar a una niña de 12 años para robarle el celular. El hecho ocurrió en pleno mediodía en una transitada avenida de la capital pampeana.
Embajador Martini: un motociclista resultó herido tras caer al asfalto
Un motociclista sufrió lesiones de consideración tras perder el control de su vehículo en plena zona urbana. El siniestro ocurrió en horas de la noche en la intersección de calle 17 y calle 8, donde por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta Rouser 200 de color negro cayó sobre la calzada.
Grave accidente en Ruta Provincial 26: un joven quedó atrapado en la cabina de su camión
En la madrugada de este sábado, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 128 de la Ruta Provincial N° 26, en cercanías de la localidad de Italó. El siniestro involucró a dos camiones y dejó como saldo a un conductor herido, que debió ser rescatado por los bomberos.
Tragedia en Córdoba: un motociclista murió atropellado por un camión en plena ruta
Un hombre de 60 años murió en Oncativo tras ser embestido por un camión en la intersección de ruta 9 y 60. Viajaba con amigos rumbo a La Rioja.
Impactante choque frontal entre un camión y un automóvil en Ruta 8, cerca de Los Cisnes
Un grave siniestro vial se registró pasadas las 21 horas del jueves en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 519, en cercanías de la localidad de Los Cisnes, provincia de Córdoba.