Policiales Por: InfoTec 4.027/08/2023

URGENTE: Dio positivo el test de alcoholemia al conductor de la camioneta

Se van conociendo más detalles del fatal accidente ocurrido en la ruta nacional 5, al este de Santa Rosa donde perdió la vida el oftalmólogo Aragón y un pequeño de tan solo seis años de apellido Tévez. Dio positivo el test de alcoholemia realizado al conductor de la camioneta que se cambió de carril y los embistió de lleno.

En primer plano la camioneta Ford Ranger

SANTA ROSA | El conductor de la camioneta Ranger que invadió el carril contrario de la ruta nacional 5, chocó contra un auto antiguo y donde murió al médico oftalmólogo Guillermo Aragón, de 65 años, y a su pequeño acompañante, de 6 años, dio positivo en el alcohotest. Según informó la Policía, el test a Jorge Alfredo Lucero arrojó 0,74 g/l.

El conocido médico y el nene, que iban a festejar el Día de la Niñez, murieron en la tarde de este domingo en un choque frontal en la ruta nacional 5, a unos 5 kilómetros del ingreso a la ciudad de Santa Rosa. Se trasladaban en un Ford A hecho "baquet" hacia el Club de Planeadores cuando la camioneta Ford Ranger los chocó de frente.

El auto antiguo era conducido por el médico a quien acompañaba el nene con el cual tenía una relación muy cercana de amistad. El padre del niño iba en la caravana, en otro vehículo y habría presenciado el brutal choque según informó Diario Textual.

Tras la tragedia el padre del niño manifestó entre sus allegados apasionados por los autos antiguos que "lo único que le aportaba alguna tranquilidad es que se había ido junto a una gran persona, para él su abuelo postizo".

El impacto ocurrió en el carril sur de la ruta 5, la mano del Ford A, el cual viajaba a una velocidad de entre 40 y 50 kms./h. De acuerdo al testimonio de los testigos en el lugar, la camioneta invadió el carril contrario. El conductor de la Ranger, en tanto, sufrió golpes y fue hospitalizado.

Te puede interesar

Vuelco en Ruta 33 movilizó a bomberos y emergencias en Villegas

El siniestro ocurrió anoche a la altura del kilómetro 416 de la Ruta Nacional 33, a unos 18 kilómetros de General Villegas. Un utilitario volcó mientras era remolcado por otro vehículo. Tres personas fueron trasladadas al hospital.

Un vuelco en la Ruta 102 reveló el robo de un vehículo en Metileo

Un hombre fue demorado tras perder el control de un Volkswagen Gacel sustraído en Metileo y volcar sobre la banquina en la Ruta Provincial 102. Fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con lesiones leves y enfrenta una causa judicial.

Choque entre camiones en la Ruta 35 dejó a un conductor hospitalizado

El siniestro se produjo en la madrugada del sábado en el cruce con la Ruta Provincial 14. Uno de los vehículos sufrió un desperfecto en los frenos y terminó impactando contra otro. El conductor lesionado fue trasladado al Hospital Favaloro.

Hallan sin vida a un hombre de 58 años en su vivienda de Realicó

Un hombre de 58 años fue hallado sin vida este mediodía en su vivienda ubicada en calle Matiazzo de la localidad de Realicó. La autopsia reveló que falleció por motivos naturales.

Intendente Alvear: secuestraron una moto por maniobras peligrosas en la vía pública

La comisaría de Intendente Alvear llevó adelante una investigación que culminó este viernes con el secuestro de una motocicleta cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas en la vía pública, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.

Detuvieron a dos cordobeses por el robo de 45 mil kilos de soja en Embajador Martini

Se les atribuye un rol clave en la logística del hecho ocurrido en mayo. La Justicia les dictó 90 días de prisión preventiva. Ya son seis los imputados en la causa.