Policiales Por: InfoTec 4.030/08/2023

Tres operarios murieron ahogados en Oncativo dentro de un pozo de cloacas

Tres operarios que trabajaban en una planta de bombeo de efluentes cloacales, contratados por la municipalidad de esa ciudad cordobesa murieron ahogados al inundarse el pozo donde se encontraban.

La puerta "pasa hombre" de la cámara donde murieron ahogados los trabajadores

ONCATIVO | De acuerdo al informe oficial, "pasadas las 13:00 hs se recibió un llamado a la dependencia policial por parte de un empleado de la empresa "Hidrocentro SRL", dedicada a realizar excavaciones y limpieza de tuberías, de la ciudad de Villa María, manifestando que tres de sus compañeros se encontraban descompuestos en el interior de un pozo de 6 mts. de profundidad; por lo que se solicitó el servicio de ambulancia y personal de Bomberos Voluntarios".

Una vez en el lugar los efectivos constataron que estas tres personas, que estaban trabajando dentro del pozo realizando reparaciones de tuberías, aparentemente al abrir una llave de bombeo de cloacas municipales irrumpió un líquido en dicho pozo, no pudieron salir por sus propios medios al exterior y se ahogaron.

Un camión de dasagotes logró extraer el agua del pozo y personal de Bomberos Voluntarios rescató los cuerpos sin vida de los tres operarios, lo que fue constatado por el servicio de emergencia de la empresa Vital. Se identificó a los operarios, siendo los fallecidos tres hombres mayores de edad. Todo  con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo.

Te puede interesar

General Pico: un joven fue herido con una posta de goma durante una gresca y la Justicia investiga el accionar policial

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Molino, tras una pelea a la salida de una celebración. El joven sufrió una lesión en un brazo y fue dado de alta horas después. La Fiscalía inició una causa de oficio para determinar cómo se produjo el disparo.

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Demoraron a un hombre con un arma y más de 100 gramos de cocaína tras intentar fugarse de un control policial

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Segunda en el barrio Peñi Ruca. El sospechoso forcejeó con los efectivos, llevaba una pistola calibre .22 y estupefacientes listos para su presunta comercialización.

Aspirantes a policía secuestraron marihuana fraccionada durante un patrullaje en Santa Rosa

El procedimiento se realizó sobre la avenida San Martín, en el marco de las prácticas formativas. Un joven de 25 años fue notificado en libertad y quedó a disposición de la Justicia. Desde el Ministerio de Seguridad destacaron el accionar de los efectivos en formación.

Tras el violentísimo vuelco en Ruta 2, confirman que no hay heridos de gravedad

Tras el vuelco ocurrido esta mañana en proximidades de Embajador Martini, fuentes oficiales de la Policía pampeana confirmaron a Infotec 4.0 que ninguno de los involucrados presenta lesiones de consideración.

Violentísimo vuelco en Ruta 2: un auto quedó destruido dentro de un campo tras cruzar el alambrado

Un impactante vuelco se registró esta mañana sobre la Ruta Provincial N° 2, a menos de mil metros del acceso a Embajador Martini. El siniestro ocurrió cerca de las 8:00 y tuvo como protagonistas a cuatro personas mayores de edad, todas oriundas de Alta Italia, que regresaban desde Parera hacia su localidad.