Tres operarios murieron ahogados en Oncativo dentro de un pozo de cloacas
Tres operarios que trabajaban en una planta de bombeo de efluentes cloacales, contratados por la municipalidad de esa ciudad cordobesa murieron ahogados al inundarse el pozo donde se encontraban.
ONCATIVO | De acuerdo al informe oficial, "pasadas las 13:00 hs se recibió un llamado a la dependencia policial por parte de un empleado de la empresa "Hidrocentro SRL", dedicada a realizar excavaciones y limpieza de tuberías, de la ciudad de Villa María, manifestando que tres de sus compañeros se encontraban descompuestos en el interior de un pozo de 6 mts. de profundidad; por lo que se solicitó el servicio de ambulancia y personal de Bomberos Voluntarios".
Una vez en el lugar los efectivos constataron que estas tres personas, que estaban trabajando dentro del pozo realizando reparaciones de tuberías, aparentemente al abrir una llave de bombeo de cloacas municipales irrumpió un líquido en dicho pozo, no pudieron salir por sus propios medios al exterior y se ahogaron.
Un camión de dasagotes logró extraer el agua del pozo y personal de Bomberos Voluntarios rescató los cuerpos sin vida de los tres operarios, lo que fue constatado por el servicio de emergencia de la empresa Vital. Se identificó a los operarios, siendo los fallecidos tres hombres mayores de edad. Todo con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo.
Te puede interesar
Después de 10 horas atrincherado, se suicidó el policía que mató a la novia de su ex pareja
Había tomado como rehén a su ex pareja, a la cual liberó una hora después.
Fatal choque frontal en Ruta 1cerca de Cortaderas: un hombre murió tras impactar contra un camión
Un nuevo hecho trágico sacude a las rutas de la provincia de San Luis. Este martes, un hombre perdió la vida luego de protagonizar un violento choque frontal sobre la Ruta Provincial N°1, en inmediaciones de la localidad de Cortaderas.
Violenta agresión en Santa Rosa: detienen a sospechosos de apuñalar a un adolescente con un destornillador
Un joven de 19 años fue detenido y otros dos menores notificados por su presunta participación en el brutal ataque a un estudiante de 17 años a la salida del colegio Ciudad de Santa Rosa. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece estable.
Violencia adolescente sin control: pelea con cuchillos entre jóvenes preocupa a Trenque Lauquen
Los videos se viralizaron en las últimas horas. No hubo heridos ni se registraron denuncias, pero la violencia entre adolescentes en espacios públicos preocupa a los vecinos.
Iba en moto y murió al estrellarse contra un camión en Córdoba
Fue en avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, a la altura de barrio Palmar. La víctima tenía 41 años.
Tres personas fueron hospitalizadas tras el vuelco de un auto en la Ruta 5, cerca de Lonquimay
El accidente ocurrió el domingo por la noche cuando un Fiat Uno perdió el control y volcó cerca del acceso a Lonquimay. Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital Favaloro de Santa Rosa y, tras ser evaluados, recibieron el alta médica.